domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº3414

Policiales | 8 oct 2019

LO LLEVARON A UN INSTITUTO

Atrapan a un menor "roba Uber" en Budge

Habría actuado junto a otros tres cómplices que lograron escapar y son intensamente buscados. La víctima respondió a una solicitud de esa aplicación en la localidad de Villa Fiorito y pudo recuperar el vehículo horas más tarde.


Un joven de 16 años fue detenido en las ultimas horas en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, acusado de cometer un robo bajo la modalidad “roba uber”.

Fuentes policiales indicaron que el menor habría actuado junto a otros cómplices que lograron escapar y son intensamente buscados.

La víctima, un sujeto identificado como Claudio Longo (53), denunció ayer que fue abordado por dos hombres y dos mujeres en la intersección de Lisandro de la Torre y Falucho, en Villa Fiorito, cuando respondió a una solicitud de la aplicación Uber.

Los delincuentes lo despojaron del vehículo Vokswagen Voyage de color negro, recuperado más tarde en Reaño y Cosquín, en esa misma localidad, con el vidrio de la luneta trasera roto.

Al momento de llegar al lugar, Longo reconoció a uno de los autores del robo, quien fue llevado esposado a la Comisaría 10° de Lomas de Zamora acusado de ser uno de los presuntos ladrones.

Desde la UFI juvenil 2 de los Tribunales de Lomas, dispusieron que se solicite un cupo para que sea alojado en el Centro de Admisión de Menores de Abasto, donde permanecerá detenido bajo la carátula “robo agravado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS