jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Porvenir | 7 oct 2019

Primera C

El Porvenir volvió a perder y continúa último en la tabla

El equipo de Gerli cayó por 3-0 ante Victoriano Arenas en condición de local por la fecha 11 de la Primera C. Con este resultado, suma su sexta derrota en el campeonato y continúa en el último lugar de la tabla.


Luego del triunfo obtenido en el Bajo Belgrano ante Excursionistas por 1-0, el equipo que actualmente dirige el “Polaco” García perdió ante Victoriano por 3-0 en Gildo Francisco Ghersinich por el cierre de la fecha 11 de la Primera C.

El equipo de Gerli se jugaba una parada importante ante un rival directo en la pelea por salir de los últimos puestos de la tabla. El Porve necesitaba de un triunfo para alejarse de esa zona roja. Sin embargo, el equipo de Valentin Alsina le quitó la posibilidad en una linda goleada.

El primer tiempo en Gerli fue muy parejo, ambos equipos no se sacaron mucha diferencia. Si bien la visita tuvo algunas claras, no pasaron a mayores y el cada equipo se fue al descanso con la igualdad en el resultado.

Sin embargo, en el complemento llegaron los goles del encuentro. Victoriano Arenas aprovechó algunos errores en la defensa del Porve, y marcó el primer tanto del partido con gol de Romay.

Luego de algunos minutos, la visita quería ir por más para dar por finalizado el encuentro, y a los 36 minutos del segundo tiempo encontró el segundo gol de la mano de Maximiliano Acosta.

Pocos minutos después, a los 39, la tuvo nuevamente la visita, quien no perdonó. Córdoba Mena marcó el 3-0 de tiro libre, sentenciando un gran triunfo para Victoriano Arenas que lo venía necesitando.

El Porvenir volvió a perder y ya suma su sexta derrota en el torneo. Actualmente, el equipo de Gerli está último en la tabla de posiciones con 7 puntos. De los 11 partidos ya jugados, ganaron solo uno, empataron 4 y perdieron 6.

Aún se desconoce quién va a ser el próximo entrenador del Porve. Lo cierto es que hasta que la Comisión Directiva no arregle con algún DT, el “Polaco García continuará con el cargo. En los próximos días se definirá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias