martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

San Martín de Burzaco | 7 oct 2019

PRIMERA C

San Martín de Burzaco empató y sigue sin cortar la racha

El azul igualó 0-0 frente a Midland en condición de visitante y acumula seis encuentros consecutivos sin ver la victoria.


En el marco de la fecha 11 de la Primera C, el azul igualó 0-0 frente a Midland en condición de visitante y acumula seis encuentros consecutivos sin ver la victoria. 

El primer tiempo mostró un desarrollo muy parejo en el que se notó a San Martín de Burzaco con una intesidad superior a la de los anteriores partidos, pero con las mismas desatenciones en defensa. 

Tal es así que a los 15 minutos de la primera etapa, Julián Cardellino recibió sólo en la esquina izquierda del área y remató con un buen derechazo al segundo palo, pero apareció Gastón Monzón para, con un manotazo fenomenal, mantener la valla en cero y el partido igualado.

Cerca de la media hora de juego, San Martín respondió por la vía áerea de la mano de Gastón David, que peinó en el primer palo con un cabezazo que sacó uno de los defensores de Midland en la línea.

El complemento comenzó con un desarrollo chato, en el que ambos mantuvieron sus ideas sin poder ejecutarlas de gran manera. 

Recién a los 38 llegó el peligro al área de Midland, luego de un centro de Monzon que punteó Ledesma, eludiendo al arquero, pero llegó exigido a la definición y la pelota dio en el palo. En el rebote, el arquero local derribó a Terzaghi pero Iglesias omitió el penal.

Con el final por llegar, ambos se apuraron por lograr la ventaja pero quien estuvo más cerca fue Midland. Con tiempo cumplido lo tuvo Gatti con un cabezazo que se fue cerca, y en el adicionado Monzon se hizo grande en dos centros que cayeron en el área de San Martín de Burzaco. 

En definitiva, nuevo empate para San Martín de Burzaco, que suma seis encuentros sin poder lograr la victoria y acumula 13 unidades, a siete de los tres lideres. 

La próxima fecha, el conjunto que dirige Daniel Stechina recibirá a Berazategui el lunes desde las 15.30 con posibilidades de que se juegue con público visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias