sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

El Porvenir | 7 oct 2019

PRIMERA C

Por la segunda al hilo

El Porvenir recibe a Victoriano Arenas desde las 15.30 por la undécima fecha del Torneo Apertura. El conjunto de Gerli enfrentará al de Valentín Alsina en un duelo entre dos equipos que luchan por mantener la categoría. Gustavo García no realizará cambios en el once inicial.


Luego de la gran victoria obtenida en el Bajo Belgrano ante Excursionistas, el conjunto de Gerli recibirá a Victoriano Arenas en el Gildo Francisco Ghersinich desde las 15.30, con arbitraje de Javier Delbarba.

El Porvenir buscará un nuevo triunfo que le permita salir del último puesto compartido con los de Valentín Alsina. Es que tanto el conjunto comandado por Gustavo García y Carlos Landaburo como el de Sergio Geldstein y Luis Ventura acumulan siete unidades, aunque el elenco que será visitante esta tarde tiene un partido menos.

El Porvenir registra seis fechas sin poder ganar en su estadio. Quiere cortar esa racha para empezar a hacerse fuerte en el Gildo Francisco Ghersinich. Lo necesita para encauzar el rumbo. Gustavo García y Carlos Landaburo seguirán al frente del primer equipo, al menos por este encuentro.

Por su parte, Victoriano Arenas hace 16 encuentros que no puede lograr los tres puntos fuera de Valentín Alsina. Necesita cortar esa racha maldita también el equipo de Ventura-Geldstein.

En relación al equipo, El Porvenir no presentará modificaciones con respecto a los once que vienen de lograr la victoria ante Excursionistas. De esta manera, Diego Galvagni y Adrián Albornoz seguirán siendo la dupla de centrales, y Diego Farías y Federico González, la pareja de atacantes.

En consecuencia, los once del elenco local serán: Sandro Amatturo; Sebastián Amaya, Diego Galvagni, Adrián Albornoz, Lucas Spinelli; Juan Carlos Véliz, Sergio Meza Sánchez, Hugo Tarazona, Leandro Pereira; Daniel Farías y Federico González.

Sergio Meza Sánchez cumplirá cien partidos con la camiseta de El Porvenir, por lo que se le rendirá homenaje.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias