viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº3461

Independiente | 6 oct 2019

SUPERLIGA

A la caza del Fortín

Independiente visita a Velez desde las 11 con la idea de lograr su cuarta victoria consecutiva entre Superliga y Copa Argentina. Sebastián Beccacece introducirá dos variantes obligadas en el once inicial.


La jornada de domingo de la Superliga arrancará con un duelo "para alquilar balcones". Velez e Independiente se enfrentarán en el José Amalfitani con realidades distintas pero parecidas.

El conjunto local acumula 13 puntos en el campeonato, se mantiene a cinco puntos de los líderes, pero en la última fecha cayó como local ante Defensa y Justicia por la mínima diferencia y quieren recuperarse. Antes del traspié habían hilvanado cuatro triunfos al hilo (incluyendo el partido ganado ante River en el Monumental).

Por su parte, Independiente llega a este encuentro con Sebastián Beccacece duramente cuestionado por los hinchas. Es que el equipo a pesar de haber cosechado tres triunfos en fila (incluyendo el de Copa Argentina ante Defensa y Justicia) no logra convencer desde el juego y tiene altibajos. Pasa de muy buenas producciones como en el ultimo primer tiempo ante Talleres, a una pálida imagen en la segunda etapa ante los cordobeses que casi le cuesta el partido.

Con respecto a la formación, Beccacece deberá realizar dos variantes obligadas: Nicolás Figal acumuló su quinta amarilla y será reemplazado por Alexander Barboza, mientras que Silvio Romero arrastra una molestia muscular que le impidió entrenar con normalidad durante la semana y por eso Sebastián Palacios ingresara en su lugar. Además, en la lista de concentrados aparecen Nicolás Domingo y Cristián Chavez, ausentes en las últimas convocatorias.

El equipo que presentaría Beccacece seria: Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gaston Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Sebastián Palacios y Cecilio Domínguez.

El partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga se disputará desde las 11 de la mañana en el José Amalfitani con arbitraje de Germán Delfino.

Con respecto al historial general, hay una leve ventaja de Velez sobre 171 partidos disputados. El conjunto de Villa Luro se impuso en 60 presentaciones, empataron 55 veces e Independiente ganó en 56 presentaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS