martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Tristán Suárez | 4 oct 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suarez volvió a caer y puede perder la punta

El lechero cayó 2-0 ante Flandria en Jáuregui y acumuló su segunda derrota al hilo. Además, el elenco de Ezeiza podría perder la cima del campeonato.


En el comienzo de la fecha 9 del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez volvió a mostrar un bajo nivel y cayó justamente ante Flandria 2-0 por un doblete de Manuel López.

Los primeros 15 minutos fueron todos de color amarillo. El local metió en un arco a Tristán Suárez y si hubiese sido efectivo -y Lugo no hubiese estado tan sólido- podría haber hecho entre tres y cuatro goles con la cantidad de llegadas que tuvo.

A los dos minutos de juego Flandria tuvo dos claras: la primera en los pies de Giménez que remató desde afuera del área pero se encontró con la gran reacción de Lugo, y en el rebote Manuel Lópe se lo perdió en el área chica. Dos minutos después Nouet remató cruzado desde la derecha muy cerca del palo derecha.

Y tanto fue Flandria que tuvo su premio. A los 10 minutos de partido, Nouet tiró un centro rasante, Agustin Cattaneo dudó y Manuel López anticipó y con la suela puso el 1-0. El gol no contentó al local que siguió buscando y diez minutos después tuvo una clara con un remate cruzado de Giménez que sacó bien Lugo.

El parate de 13 minutos por la falta de ambulancia -se descompuso un allegado de Tristán Suárez- le hizo bien a la visita que empezó a llegar con más profundidad al arco de Bonnin. El mismo arquero de Flandria se lució a los 42 minutos ante un tiro libre de Miranda, y luego ante un córner olímpico que intentó convertir el 10.

El lechero llegó con más claridad y tuvo tres situaciones claras con remates de media distancia que controló tranquilo Bonnin y un cabezazo de Cattaneo que pasó cerca del palo derecho del ex arquero de Gimnasia de La Plata. Con tiempo cumplido la tuvo Flandria con un gran tiro libre de González que sacó Lugo en el ángulo.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, pero Suárez no pudo ser eficaz. En el mejor momento de Tristán, en el que llegó con un cabezazo de Bettini que tapó muy bien Bonnin, y luego de un mano a mano que Barrientos no pudo convertir, en el contraataque llegó el segundo de Flandria. A los 14 minutos, Manuel López aprovechó el desajuste en defensa, quedó mano a mano con Lugo y definió de gran manera para ampliar el marcador.

Con el resultado a favor Flandria supo manejar los espacios con tranqulidad y no sufrió hasta casi el final, en dónde nuevamente Tristán Suárez falló un remate muy claro de Galeano desde el corazón del área. Por su parte, el local tuvo dos chances muy claras desde los pies de Nouet y de Giménez, que Lugo supo desactivar. Con el tiempo de descuento corriendo, López quedó solo mano a mano contra Lugo, la picó pero la pelota dio en el travesaño,

En definitiva, nueva derrota para Tristán Suárez, la segunda al hilo en el campeonato y la primera en condición de visitante. El lechero mantiene la línea de 17 puntos y en caso de ganar San Telmo, San Carlos o Almirante Brown, perderá la cima del campeonato luego de ocho fechas.

La próxima jornada, Tristán tendrá un duelo clave en condición de local, cuando reciba a Los Andes (13 con un partido menos) por la fecha 10 del torneo apertura de la Primera B Metropolitana, el próximo sábado desde las 13.15.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias