martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Tristán Suárez | 4 oct 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez: volar hacia la recuperación

Tristán Suárez visita a Flandria desde las 15.10 con la idea de ganar y dejar atrás la derrota de la fecha pasada. El conjunto de Aníbal Biggeri buscará despegarse de sus competidores en la lucha por el título. 


Sin dudas, para Tristán Suárez no será un partido más el que disputará esta tarde en Jáuregui ante Flandria desde las 15.10 con arbitraje de Mauro Biasutto. Es que después de lo que significó la caída ante San Telmo, con la consecuente pérdida del invicto, el equipo de Aníbal Biggeri necesita una prueba de carácter ante el Canario.

Tristán suma 17 puntos en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota. En condicion de visitante, acumula cuatro encuentros sin perder, con dos victorias y dos empates. Por su parte, Flandria acumula 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas. No atraviesa por su mejor momento el elenco de Jáuregui con dos caídas al hilo y tres derrotas en fila en condición de local.

El conjunto de Biggeri abrirá la fecha nueve del Torneo Apertura de la B Metropolitana y buscará llevarse los tres puntos de Jáuregui para meterles presión a sus perseguidores. Los Andes recibirá a Sacachispas el viernes, San Telmo jugará el sábado ante Armenio, Comunicaciones hará lo propio ante UAI Urquiza el mismo día y San Carlos recibirá a Talleres el domingo. Los de Ezeiza esperan ganar y ceder la presión hacia sus rivales.

En el plano futbolístico, Biggeri no confirmó el once inicial, pero se estima que podría hacer una variante con respecto al equipo que cayó ante San Telmo. El DT de Tristán Suárez cuenta con la duda en el ataque acompañando a Brian Miranda: Fernando Giménez o Juan Martín.

Por consecuencia, el once de Suárez sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattaneo, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Juan Martín o Fernando Giménez.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Cristian Correa, Juan Cruz Huichulef, Franco Quiroz, Sebastián Pérez, Nicolás Barrientos, Nahuén Montoza, Fabián Garay y Fernando Giménez o Juan Martín.

En cuanto al once que podría disponer Flandria, sería: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González y Francisco Nouet; Gonzalo Giménez; Manuel López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias