jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Martín de Burzaco | 30 sep 2019

PRIMERA C

San Martín de Burzaco no levanta

El elenco de Daniel Stechina cayó 2-0 ante Dock Sud en condición de local y acumula cinco encuentros sin conocer la victoria.


Por la fecha 10 de la Primera C, San Martín recibió en su casa a Dock Sud en un partido con poco brillo, en el que la visita sacó chapa de la jerarquía de su plantel y se quedó con los tres puntos, en una mañana que tuvo una labor polémica de la terna arbitral.

El primer tiempo fue chato, a pesar de que Dock Sud fue quien dominó a través del eje central entre Nahuel Pombo y Pérez Espósito, quienes crearon las situaciones más claras de gol. Primero fue el ocho visitante el que remató cerca del palo derecho de Monzón desde la medialuna y luego fue el número cinco, que remató desde lejos y su tiro se fue nuy cerca del horizontal de San Martín.

La réplica llegó desde los pies de  Emiliano Terzaghi, que enganchó en la esquina derecha del área y remató cruzado, pero se encontró con la mano derecha de Arias Navarro, que tapó de manera fenómenal.

Así se fueron al complemento y San Martín lo pudo mejorar rápidamente. Tal es así que a los cuatro minutos, fue Terzaghi quien llenó la red de gol con un gran cabezazo que anuló -erronéamente- el árbitro a instancias del línea. 

El elenco local siguió ahogando a la visita y cerca del cuarto de hora fue Goicoechea el que aprovechó un resbalón de Gabriel Manes -que dio en la mano del central- y quedó mano a mano con Arias Navarro, pero cuando asistió a Terzaghi, el delantero no pudo convertir de volea. El ex Banfield fue el que más generó, y promediando el complemento, lo tuvo con una volea desde la medialuna, pero su remate se fue por encima del horizontal.

Para colmo de males, a la infecacia de San Martín se le sumó la altisima efectividad de Dock Sud. La visita llegó y golpeó duro: A los 27 minutos, Gustavo Oberman con una volea fantástica desde la medialuna la clavó en el palo derecho de Gastón Monzón, que no pudo hacer nada ante semejante remate.

El gol dejó groggy a San Martín, y Dock Sud lo aprovechó. Seis minutos después de abrir el marcador, Leandro Caruso comandó un gran contraataque y asistió a Nahuel Pombo, que estiró ventajas con una gran definición por encima de Monzón.

Ni el tiro del final le salió a San Martín de Burzaco, que tras irse expulsado Gastón Aguirre por un codazo, tuvo dos claras en los pies de Gastón David: primero con un tiro libre que se fue por encima del travesaño y luego con un fuerte remate que tapó de manera espectacular Arias Navarro.

En definitiva, otra derrota para el conjunto de Daniel Stechina, que acumula cinco encuentros sin conocer lo que es sumar de a tres y que de local sumó uno de nueve en los últimos tres partidos. Además, San Martín quedó a seis unidades de la cima, pero puede quedar a ocho si Real Pilar le gana a Lamadrid mañana por la tarde.

En la próxima fecha, el conjunto de Burzaco visitará a Midland por la jornada 11 de la Primera C, con el objetivo de lograr tres puntos para romper la racha, quedar cerca de la cima del campeonato y acercarse a los puestos de Copa Argentina a falta de sólo seis fechas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias