viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 28 sep 2019

SUPERLIGA

Volver a ser

Independiente recibe a Talleres desde las 20 en el Libertadores de América, en busca de una victoria que haga reconciliar al equipo con la gente. Luego de dos triunfos consecutivos, el juego no convence y el público se impacienta. Vuelve Pablo Perez en lugar de Carlos Benavidez.


El Rojo de Avellaneda necesita una actuación convincente para recuperar la identidad pérdida. Es que luego de dos encuentros en los que se llevó la victoria (ante Atletico Tucuman y Defensa y Justicia) el equipo se fue silbado por su gente el jueves en cancha de Quilmes, a pesar de haber clasificado a los cuartos de final de la Copa Argentina. Poco le importó a la gente que defiende a rajatabla el "paladar negro", una marca registrada de Independiente, más allá de cualquier resultado.

Es por eso que esta noche desde las 20 horas ante Talleres de Cordoba en el Libertadores de América el público promete hacerse sentir. Se espera que se manifieste, quizás, con una canción alusiva al tema en cuestión.

El conjunto Rojo de Avellaneda acumula 10 puntos en la Superliga, con un partido menos a disputarse en diciembre ante Newells. Un triunfo esta noche lo colocaría a cuatro puntos del líder Boca. El Xeneize empató ante la Lepra rosarina y Beccacece y los suyos buscarán aprovecharlo para recortar distancia.

Con respecto a lo futbolístico, Sebastián Beccacece dispuso la vuelta a los concentrados de Pablo Perez. El volante cumplió la suspensión impuesta por el entrenador de dos partidos y se estima que ingresará en el once inicial en lugar de Carlos Benavidez.

En consecuencia, los once de Independiente serían: Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gaston Silva; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Pérez, Juan Sánchez Miño; Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Por su parte, Talleres acumula 16 unidades. Se encuentra a dos puntos de Boca y en caso de lograr los tres puntos se transformaría en líder en solitario de la Superliga. Los dirigidos por Alex Medina son una de las sensaciones del campeonato. Acumulan 5 encuentros sin perder, con 4 victorias y 1 empate. Sus goleadores son Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez.

El partido entre Independiente y Talleres de Cordoba se disputará desde las 20 horas en el Libertadores de América y contará con el arbitraje de Diego Abal.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias