viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 28 sep 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

San Telmo le amargó la tarde a Tristán Suárez

El equipo de Fabián Lisa le ganó 2-0 al de Aníbal Biggeri con dos goles de Lucas Farías sobre el final y le cortó el invicto. Además, el elenco de Ezeiza no pudo cortarse sólo y puede terminar la fecha con la cima compartida.


En el marco de la fecha 9 de la Primera B Metropolitana, el mediodía parecía ser a pedido de Tristán Suárez. La derrota de Comunicaciones le daba la posibilidad al lechero de alejarse aún más de sus escoltas, sin embargo, con un flojo primer tiempo y en el mejor del segundo tiempo, Farías hizo mención a la ley del ex y con un doblete bajó a la reaidad al elenco de Ezeiza.

El primer tiempo fue chato en situaciones, pero la visita fue la que demostró ser más a partir de que tomó la iniciativa con un juego más fluido. Sumado a la demora por el accidente de un hincha, en los 52 minutos de juego no pudieron sacarse ventaja ni crear situaciones claras de gol.

La segunda etapa contó con varias situaciones claras de gol y con un partido que se hizo de ida y vuelta. En el lechero se hizo clave Brian Miranda, que por todo el frente de ataque generó a partir de su movilidad. Tal es así que pasada la mitad del complemento, el ex Atlanta desbordó por izquierda y se la dejó servida a Juan Martín que no pudo llegar a convertir.

Sobre el final del encuentro el lechero mejoró pero le costó generar situaciones de gol y dejó espacios en defensa. Tal es así que a los 40 del complemento apareció sólo Lucas Farías por la esquina derecha del área, y el ex Suárez le rompió el arco a Lugo con un remate cruzado, y haciéndole honor a la ley del ex, abrió el marcador para San Telmo.

Tristán lo fue a buscar pero chocó con sus propias limitaciones, y con la defensa muy abierta, Farías lo remató con un buen derechazo de tres dedos que dio en el palo y le dio el segundo -y el triunfo- a San Telmo.

Primera derrota de Tristán Suárez en la Primera B Metropolitana, que además de cortarle el invicto al lechero, le da la posibilidad a San Carlos de subirse a la cima del campeonato. Además, el candombero quedó como escolta del campeonato junto a Almirante Brown, que venció a Los Andes en Casanova.

La próxima fecha, el lechero estará visitando a Flandria por la jornada número 10 de la Primera B Metropolitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias