martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

El Porvenir | 28 sep 2019

Primera C

¡Gritalo, Polaco!

Luego de nueve partidos sin ganar, El Porvenir venció a Excursionistas en condición de visitante por 1-0, al mando del “Polaco” García como interino. El equipo de Gerli cortó una racha importante de derrotas y obtuvo su primer triunfo en el campeonato.


Luego de la renuncia del Bufalo Szeszurak, el conjunto de Gerli se jugaba una parada importante ante el “Verde” en condición de visitante por la décima fecha de la Primera C. El Porve estaba obligado a ganar porque peligra su permanencia en la categoría, y de la mano de Gustavo García, logró su primer e único triunfo en este campeonato.

El desahogo que sintieron los jugadores del Porve en la noche del viernes fue única. En lo que iba del campeonato, el elenco de Gerli no había tenido la oportunidad de ganar, estaba último en la tabla de posiciones, y algo más para agrandar el contexto, su entrenador Guillermo Szeszurak había renunciado a su cargo en la fecha pasada.

Lo cierto es que el “Polaco” movió algunas piezas en el once, probó con algunos pibes, laburó en lo anímico y El Porvenir sumó su primer triunfo valiosísimo en este campeonato que ya lleva 10 fechas desde su arranque.

El único gol del partido que le dio el triunfo a la visita fue de Juan Véliz a los 16 minutos del primer tiempo. Buena jugada de Hugo Tarazona quien fue el que inicio la jugada del gol.

Con este resultado, El Porvenir suma 7 puntos en el campeonato y está anteúltimo en la tabla de posiciones. Los tres puntos que se trajeron para Gerli son fundamentales para cambiar la imagen, y principalmente para alejarse de la zona baja de la tabla.

La próxima jornada se enfrentarán a Victoriano Arenas por la fecha 11 de la Primera C en condición de local. El Porve buscará seguir por la senda de la victoria que le permita afianzarse como equipo y para alejarse del descenso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias