viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 27 sep 2019

COPA ARGENTINA

No te va gustar pero ganas

Independiente venció uno a cero a Defensa y Justicia, generó más dudas y certezas, por lo que se fue silbado por sus hinchas. El equipo de Sebastián Beccacece obtuvo la clasificación a Cuartos, donde espera Lanus.


Ganó pero perdió. Si bien el uno a cero fue exiguo, pero determinante, El Rojo jugó el peor partido desde que Sebastián Beccacece es el entrenador de Independiente.

Inconexo en sus líneas, falto de idea de juego, carencia se una identidad. El Rojo venció al Halcón, paso a cuartos donde espera Lanus. De todos modos, la actuación del equipo no fue para nada convincente durante los 90 minutos.

Independiente no pudo hilvanar durante los primeros 45 minutos una jugada de peligro hacia el arco rival. El entrenador.Rojo le cedió campo y pelota al Halcon. Un suplicio para los de Avellaneda.

En la.primera mitad fue más Defensa. Con el equilibrio obtenido en el medio campo por Diego.Rodriguez, sumado.al siempre peligroso Nicolás Fernández.

Por.su parte, Alan Franco salió lesionado pero no sería de gravedad su lesión. Fue reemplazado por Alan Velasco. De esta manera, Juan Sanchez Miño pasó  a marcar el lateral izquierdo y Beccacece sumaba una mala noticia con Franco.

Tuvo.dos.tiros libres en el borde del.area el.conjunto de.Florencio Varela, pero los desperdicio. Además una mala salida de Martin Campaña con los pies, casi le da el gol al."uvita" Fernández.

Sobre el final del.primer tiempo una falta a Domingo Blanco posibilitó un tiro libre que encontró la cabeza de Gaston Silva y el posterior acompañamiento de Nicolás Figal para marcar el uno a cero para Independiente. Inmerecido pero certero, todo Defensa protestó por un supuesto foul en el área pero no existió.

En el complemento, Independiente busco una de sus últimas fichas con la inclusión de Martín Benítez. Buscaba peso en ofensiva su entrenador.

Así las cosas, no pateó al arco, fue intrascendente, no dio dos pases.seguidos y ni el cambio más tarde con la inclusión de.Alan Soñora sirvió.

Las pelotas parecen quemarlos. La.despejan sin buscar problemas. Independiente ganó y nada más. Ahora endrentara a Lanus por.los cuartos de final de la Copa Argentina sin horario ni fecha ni lugar definido aún.

Queda mucho por mejorar. Sobre todo el.proximo domingo ante Talleres por Superliga. Necesita dar un giro de 360 grados Independiente,.un cambio radical.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias