jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

El Porvenir | 27 sep 2019

PRIMERA C

Resurgir en el Bajo Belgrano

El Porvenir visita a Excursionistas desde las 19.30 en busca de la victoria para salir del último puesto de la tabla. Tras la salida de Guillermo Szeszurak, será el primer partido de Gustavo García como entrenador. Tres cambios presentará el "Polaco" en el once inicial y mantiene tres dudas por fatiga muscular.


Resurgir ante la tempestad, esa es la cuestión. Es la misión para El Porvenir después del paso al costado que dio el "Búfalo" Szeszurak tras la derrota catastrófica ante Real Pilar por 3-0. Ya no daba para más. La última posición en la tabla y el mal juego del equipo fueron el detonante para cambiar el rumbo. Cuatro puntos suma el conjunto de Gerli y aún no pudo ganar en el Torneo Apertura.

Esta tarde desde las 19.30 será la presentación de la dupla Gustavo García-Sebastián Murúa, quienes se harán cargo del plantel interinamente. Al menos por este encuentro serán los que tomen las decisiones, luego se verá.

Por su parte, Excursionistas será el rival. El conjunto del Bajo Belgrano es la contracara de los de Gerli. Con 14 puntos, es una de las sensaciones el campeonato de la Primera C. En caso de lograr un triunfo, se subirá a la punta del campeonato transitoriamente junto a Real Pilar. Quiere meter presión y después esperar resultados.

En cuanto a la formación, tres cambios presentará la dupla para conformar el once inicial: Adrián Albornoz por Diego Alcibiade, Mauro Blanco por Daniel Farias y Hugo Tarazona por Leandro Argüello.

Además, mantiene tres dudas, dado que Leandro Moreyra, Matías Acuña y Jonatan Maciel están con fatigas musculares. Se los probará en la última práctica y, en caso de no llegar, sus lugares serán ocupados por Daniel Galvani, Sebastián Amaya y Denis Cabañas.

En consecuencia, la probable formación de El Porvenir que intentará cortar la racha de once encuentros sin ganar sería: Sandro Amatturo; Matías Acuña o Sebastián Amaya, Leandro Moreyra o Diego Galvani, Adrián Albornoz, Leandro Pereira; Juan Carlos Véliz, Sergio Meza Sánchez, Mauro Blanco, Hugo Tarazona; Matías Mansilla y Jonatan Maciel o Denis Cabañas.

El partido correspondiente a la fecha diez del Torneo Apertura de la Primera C se disputará en el Bajo Belgrano desde las 19.30, con arbitraje de Jonatan De Oto.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en marzo de este año en cancha de Excursionistas, con victoria de El Porvenir por 4-2.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias