jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 25 sep 2019

JUNTOS POR EL CAMBIO

Campbell aseguró que la figura de Macri "no está ausente" en la estrategia de los intendente

El candidato a diputado bonaerense y subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, se mostró expectante de cara a octubre. En clave futbolera, se refirió a las PASO como “el primer tiempo de un partido que están perdiendo 3 a 0 pero que saldrán a jugar el resto de los minutos para darlo vuelta”. “Estamos escuchando lo que nos quiso decir la gente en las PASO”, remarcó.


El subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, se mostró expectante de cara a las elecciones generales y considero que la figura de Mauricio Macri no está ausente en la estrategia de los candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio. “No creo que la figura del presidente esté ausente. De hecho, se reunirá con candidatos a intendente en la Quinta de Olivos”, remarcó en diálogo con Política del Sur

Para Campbell, “el Presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal están acompañando, y si seguimos trabajando todos juntos, podemos dar vuelta esta elección”. 

Somos muy optimistas. Estamos haciendo una campaña para dar vuelta la elección. Hemos estado en contacto con muchos vecinos, inaugurando obras y guardias de hospitales”, detalló al referirse a las esperanzas de cara al segundo y definitivo tramo de la campaña electoral. “Estamos trabajando sobre muchos temas importante que les van mejorando cada dia la vida a los vecinos”, insistió.

Consultado sobre las posibilidades de revertir el triunfo del Frente de Todos en las PASO, señaló: “La gente votó una PASO y es el primer tiempo. Uno puede perder el primer tiempo 3 a 0, pero no se va a su casa abandonándolo, sale a jugar el segundo tiempo para darlo vuelta. Eso es lo que estamos haciendo, principalmente escuchando qué nos quiso decir la gente en las primarias.”

Campbell participó junto con el vicegobernador Daniel Salvador de una nueva edición de las “Jornadas sobre las lecciones aprendidas de las estrategias de modernización del Estado y la Administración Pública”, que se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

“Este ámbito ayuda a la participación de los jóvenes, a la importancia de la tecnología en la gestión y de las nuevas herramientas que sirven para modernizar cada una de las políticas públicas que queremos llevar para adelante tanto en el gobierno municipal, provincial y nacional”, sostuvo al valorar el evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias