viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tristán Suárez | 23 sep 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez ganó y es más líder que nunca

El Lechero le ganó 1-0 a Armenio en Maschwitz con gol de Claudio Galeano, y tras algunos resultados favorables, les sacó cuatro puntos de ventaja a sus perseguidores.


En la previa ya era un partido interesante, pero con los resultados del día anterior, la visita del líder Tristán Suárez (14) a la casa de Deportivo Armenio (10) pintaba como un partido decisivo para el futuro del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Con ese marco, el Lechero jugó su partido, fue extremadamente efectivo y le ganó 1-0 al Tricolor en su casa.

A pesar de que no pudo generar como quiso desde el minuto uno, el partido le quedó cómodo a Tristán Suárez. Pasada la media hora de juego, el Lechero hizo gala de su efectividad a través de un centro de Brian Miranda desde la derecha, en el que la pelota picó en el corazón del área y por el segundo palo apareció Claudio Galeano para poner el 1-0 de cabeza.

Luego del gol, el partido estuvo interrumpido durante diez minutos por un conflicto entre las facciones de la barrabrava de Armenio. Reanudado el encuentro, el local tuvo un lapso en el que profundizó e hizo revolcar a Lugo en dos oportunidades: primero un remate lejano de Nahuel Sica que se metía cerca del palo derecho, y luego un cabezazo que se clavaba bien abajo.

Si en el primer tiempo Tristán Suárez estuvo cómodo, en el segundo mucho más. Con ventaja a favor, manejó los tiempos del partido y no sufrió a pesar del corto resultado. Armenio sólo llegó con un remate de afuera de Soria y un tiro libre de Peralta sobre la hora que controló con mucha simpleza Lugo.

En definitiva, partido de equipo grande hizo Tristán Suárez en Ingeniero Maschwitz, un reducto siempre complejo del cual se llevó los tres puntos para mantenerse en la cima del torneo apertura, pero con más ventaja.

Con estas tres unidades, Tristán suma 17 puntos y es el líder absoluto de la Primera B Metropolitana, con cuatro puntos más que Los Andes y Comunicaciones, sus máximos perseguidores. En la próxima jornada, el Lechero recibirá a San Telmo por la la fecha 8. Será el sábado 28 desde las 13.15 con transmisión televisiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias