sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 22 sep 2019

PRIMERA NACIONAL

Aldiríco dejó de ser el técnico de Temperley

Luego de la derrota ante Estudiantes de Caseros, el entrenador y la comisión directiva llegaron a un acuerdo para que deje de ser DT de Temperley.


Crónica de un final anunciado. La derrota de Temperley del último sábado ante Estudiantes de Caseros fue la gota que colmó el vaso en Turdera, y tanto cuerpo técnico como comisión directiva decidieron finalizar el vínculo de Cristian Aldiríco como entrenador gasolero.

La decisión es lógica y los números hablan por sí solos: el DT de Temperley cosechó sol entendes nueve victorias, ocho empates y nueve derrotas en los 27 partidos que dirigió entre el campeonato pasado (en el que tomó las riendas del equipo en la quinta fecha) y los seis partidos de la nueva Primera Nacional.

El dato de la campaña es claro: Hasta el partido ante Los Andes (30/3/2019), Aldiríco llevaba 16 partidos como DT de Temperley, de los cuales obtuvo 8 triunfos, 5 empates y 3 derrotas (29 puntos sobre 48 posibles). Post clásico, sólo una victoria, 6 derrotas y 3 empates en 10 partidos jugados  (6pts sobre 30 en juego).

Con la salida consumada -aunque falta la oficialización- los nombres empiezan a barajarse en Temperley, aunque el principal apuntado ya tiene club: José María Bianco ya es técnico de Chacarita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias