miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 22 sep 2019

Banfield se la juega en Mendoza

Con algunos cambios por lesiones, Banfield se enfrentará este domingo desde las 13:15 ante Godoy Cruz por la séptima fecha de la Superliga. ¡Enterate cómo será el once de Falcioni!


Luego de la doble derrota ante Talleres, el conjunto de Julio César Falcioni volverá a tener revancha, pero esta vez será en Mendoza ante Godoy Cruz desde las 13:15 por la sétimpa fecha de la Superliga.

La parada que le toca a Banfield en esta fecha es una de más importantes que tiene en este último tiempo. No solo porque es nuevo partido ante un rival competitivo, sino porque se juegan tres puntos clave para alejarse de la zona baja de la tabla.

A pesar de que es la primera jornada de Julio, Banfield está en una situación crítica, ya que se encuentra en puestos del descenso. El Taladrse ve obligado a sumar de a tres porque peligra su continuidad en la Superliga.

Y por el lado de la visita, el "Tomba" está es una situación compleja pero no tanto como la de Banfield. El equipo de Córdoba está anteúltimo en la tabla, un puesto por debajo de Banfield, y con un punto menos. En caso de sumar de a tres, lo superaría y se alejaría de los últimos puestos de la tabla.

Posibles Formaciones

En cuanto al once de Falcioni para su debut en el Lecho, en la conferencia de prensa no confirmó el equipo. Sin embargo, dejó algunas pistas de cómo puede llegar a salir el equipo.

Cabe destacar que Falcioni recibió algunas malas noticas en los últimos días y hasta incluso en las últimas horas ya que dos jugadores titulares no podrán estar presentes al partido por respectivas lesiones.

El Emperador tiene una sola duda en el once y pasa entre Agustín Fontana o Julián Carranza. Ambos delanteros vienen teniendo un buen rendimento y Falcioni deberá decidir entre uno de ellos dos para que acompañen a Arias en el área.

Sin más el once de Julio César Falcioni para enfrentar a la “T” este domingo será: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Luciano Lollo, Renato Civelli, Claudio Bravo; Luciano Gómez, Corcho Rodríguez, Nicolás Bertolo, Agustín Urzi; Julián Carranza y Junior Arias.

El partido se disputará este domingo desde las 13:15 por la sétima fecha de la Superliga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias