viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 22 sep 2019

Primera B Metropolitana

No tuvo una buena noche

El Milrayitas perdió 1-0 ante Fenix en condición de local por la séptima fecha de la Primera B Metro, y dejó pasar una gran chance para quedar como único líder del torneo


Luego de la victoria ante la UAI Urquiza, el conjunto de Juan Carlos Kopriva cayó ante Fenix por la mínima en el Gallardón por la sétima fecha de la Primera B Metrpolitana. El Milrayitas hizo un buen partido, pero pagó caro el error al principio del partido que le costó caro el resultado.

A los 30 segundos llegó la primera para Fénix y terminó en gol. Buena jugada de la visita que aprovecho lo dormida que entró la defensa y marcó el primer tanto.

A los 15 minutos la tuvo el local. Buena jugada colectiva del Milrayitas por la banda derecha que probó con un disparo de Leonardo Landriel.

A los 20 minutos se salvó Los Andes en una clarísima para la visita. El delantero recién Ingresado, Michael Lopez, la tuvo en dos oportunidades al lado del arco. De no intervenir Monllor, era gol para la visita. Doble tapadon del arquero de Lomas.

A lo 30 minutos la tuvo el Milrayitas en otra oportunidad. Le quedó el balón a Máximo Levi en el corazón del área que probó con un disparo. Buen remate pero se desvió en la Defensa y se fue al córner.

A los 15 del segundo tiempo, Galeano centró cruzado y la pelota recorrió toda el área. Es más Los Andes en este pasaje haciendo el surco por la derecha. Tres contra el arquero, la demoraron y Galeano remató pero fue tapado por un defensor visitante.

Pocos minutos después la tuvo Los Andes en el final del partido. Primero Monge y después Mazzolati tuvieron la chance de empatar el partido.Sin embargo, la pelota no quiso entrar y la visita se terminó llevando un trunfo importantisimo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias