sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 22 sep 2019

Primera Nacional

Temperley perdió en el Beranger, y Aldirico quedó en la cuerda floja

El Gasolero cayó 2-1 ante Estudiantes de Caseros por la sexta fecha de la Primera Nacional. Aldirico se reunirá este lunes con la diligencia para definir su futuro.


Luego de la derrota en Córdoba, el equipo de Cristian Aldirico volvió a perder en el campeonato, pero esta vez fue en el Alfredo Beranger. El Celeste hizo un buen partido, tuvo oportunidades de ganarlo, pero no ligó.

A los 12 minutos llegó la primera del partido. Buena jugada por la banda derecha de Lucas Baldulciel que terminó en los pies de Lautaro Rinaldi. El delantero probó con un disparo, pero se fue afuera.

A los 18 minutos Temperley hizo un jugadón, convirtió gol, pero el cuarto árbitro cobró offside. Más allá de que no fue gol, el Gasolero hizo una gran jugada a los pases que de no ser por el árbitro que cobró falta era el primero del partido.

A los 25 minutos llegó el gol de la visita. Buen ataque de Estudiantes que avanzó por la banda izquierda y apareció Garay para poner la cabeza y marcar el 1-0.

A los 43 se salvó Temperley en el final del partido. Buen desborde por la izquierda que terminó en un disparo al arco. Sin embargo, Castro logró tapar el remate y se fue al córner. Buena salida del arquero del Celeste para achicar.

En el inicio del complemento, a los 49, la tuvo Lucas Baldulciel desde un toro libre. Buen disparo del volante que probó, pero se fue apenas arriba del travesaño.

A los 58 minutos llegó el gol de Temperley. Gran remate de Federico Fattori que le quedó para rematar y sacó un sablazo y la mandó contra el palo izquierdo de Altamirano. Imposible para el arquero de Estudiantes.

Algunos minutos después, a los 78, llegó el gol de Estudiantes en el mejor momento de Temperley. Buena jugada colectiva que terminó en un centro para Lattanzio que la agarró de bolea con mucha clase y la clavó en el palo izquierdo de Castro. Inatajable para el arquero de Temperley.

Luego del gol, el Celeste no se tiró atrás y salió a buscar el empate del partido. En el final del partido, a los 87 minutos, llegó un cabezazo de Rinaldi. El delantero probó y casi la manda a guardar en el arco de Altamirano.

El Gasolero perdió su primer partido en el Beranger, y su entrenador, Cristian Aldirico, quedó en la cuerda floja. En los próximos días se definirá su continuidad.

La realidad es que Temperley le hizo partido al puntero del campeonato y pudo hasta ganarlo. Sin embargo, la suerte no los acompañó y se le escapó el empate en el cierre del partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias