jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 22 sep 2019

SUPERLIGA

Buscan una victoria para justificar la levantada

Racing y Arsenal se enfrentan desde las 17.45 en el Cilindro de Avellaneda con el objetivo de volver a ganar para seguir escalando posiciones en la Superliga. El equipo del “Chacho” Coudet venció a Gimnasia la pasada jornada, mientras que los de Sergio Rondina vapulearon a Unión en el Viaducto. Ambos entrenadores repetirán equipo.


Duelo entretenido promete ser el que protagonizaran La Academia y el Arse en el estadio Juan Domingo Perón desde las 17.45 con arbitraje de Patricio Loustau. Es que ambos elencos vienen de ganar en sus últimas presentaciones y quieren continuar por la senda del triunfo en la Superliga.

Tras un comienzo errático en el campeonato, el conjunto de Avellaneda supo reponerse y venció consecutivamente a Godoy Cruz y a Gimnasia para colocarse con nueve puntos en una situación expectante en los primeros puestos del campeonato. De a poco, Coudet empieza a encontrar la base del equipo y quiere conseguir una estructura solida que se asemeje a la del último campeón del futbol argentino.

Por el lado de Arsenal, tras un arranque de ensueño con tres victorias consecutivas, luego sufrió dos derrotas y se pudo reponer en la última jornada ante Unión de Santa Fe con un triunfo categórico por 4 a 1. De esta manera, se coloca con 12 unidades como una de las revelaciones de la Superliga.

Con respecto a las formaciones, Eduardo Coudet confirmo el mismo equipo que viene de vencer a Gimnasia en el Bosque. De este modo, el “chacho” repetirá alineación por segunda vez en el campeonato.

Los once que saldrán al Cilindro serán: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Diego González, David Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich.

 Al igual que en el último compromiso, Marcelo Díaz de nuevo quedará al margen de la lista de concentrados, producto de una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. Desde hace dos semanas, el chileno se entrena diferenciado. Por eso, su lugar volverá a ocuparlo Domínguez, de buen desempeño en La Plata.

Asimismo, Coudet recuperará a Jonatán Cristaldo. Churry ya cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado contra el Tomba y se sentará en el banco de los suplentes.

Por su parte, Arsenal volverá a jugar en el Cilindro de Avellaneda tras su paso por la Primera B Nacional la pasada temporada. Se trata de un partido especial para sus hinchas.

Con respecto al equipo, Sergio Rondina presentara a: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suarez, Nicolás Giménez; Juan García y Juan Kaprof.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias