jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 21 sep 2019

PRIMERA NACIONAL

Brown de Adrogué: Reencontrarse con el juego y con la victoria

El tricolor visitará a San Martín de Tucumán desde la 16 con el objetivo de cortar una racha de tres derrotas en fila. Vico planea varias modificaciones.


Brown de Adrogué visitará Tucumán esta tarde por la fecha 6 de la zona 2 de la Primera Nacional, en un encuentro que tendrá varios condimentos: como, por ejemplo, la intención del tricolor de cortar su racha negativa y reencontrarse con el juego característico de Pablo Vicó.

Si bien la diferencia de puntos no es tan amplia -Brown de Adrogué tiene cuatro unidades y San Martín de Tucuman siete puntos-  los momentos son muy distintos: el elenco del sur del conurbano lleva tres derrotas consecutivas con un muy mal desempeño dentro de la cancha, y el santo tucumano lleva dos encuentros sin conocer lo que es perder.

En cuanto a lo futbolístico, el tricolor ya tiene lista de convocados de los jugadores que viajaron a Tucumán, y si bien Vicó no anticipó mucho, se espera que haga varias modificaciones con respecto al equipo que cayó 3-0 ante Instituto en Adrogué.

Se esperan cambios en todas las líneas, con la confirmación de que sale del equipo Iván Becker -no contentró- y la posibilidad de que sean reemplazados Iván Silva y Felipe Cadenazzi, con la particularidad de que cada caso es distinto. 

Una de las novedades es la vuelta de Alberto Stegman, que jugaría en la mitad de la cancha como volante por izquierda. De este modo, Luciano Nieto pasará a jugar en el centro del campo, acompañado por Rodrigo Burgos o Iván Silva. En la delantera el tema es distinto porque la duda pasa por quién será el acompañante de Tomás Molina, que saldrá de Mauricio Carrasco o Felipe Cadenazzi.

En definitiva, el posible once de Brown de Adrogué sería: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Boggino, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos o Iván Silva, Luciano Nieto, Alberto Stegman; Tomás Molina y Mauricio Carrasco o Felipe Cadenazzi.

César Córdoba será quien imparta justicia en la Ciudadela tucumana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias