martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Tristán Suárez | 21 sep 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez quiere seguir en la punta

El lechero visita a las 15.30 a Deportivo Armenio, con la misión de seguir de racha y mantenerse en la cima del campeonato. Biggeri haría tres modificaciones.


En el marco de la séptima fecha de la Primera B Metropolitana, Tristán Suárez buscará esta tarde seguir en la cima del campeonato cuando visite la república de Armenia para enfrentar a otro de los animadores del campeonato como lo es Deportivo Armenio.

El rumbo de ambos equipos viene similar, mientras Tristán Suárez (14) llega invicto con cuatro victorias y dos empates, Deportivo Armenio (10) cosechó tres victorias, un empate y dos derrotas. El dato es que el local llega con tres victorias consecutivas en dónde convirtió siete goles y solamente le convirtieron uno.

En la semana, el entrenador de Tristán Suárez se refirió al haber llegado a la cima en exclusiva con Deportes del Sur y analizó el andar del equipo. Un equipo que contará con tres modificaciones por las salidas de Gabriel Tomassini, Ezequiel Melillo y Fernando Giménez. En su lugar ingresarán Agustín Cattaneo, Enzo Arreguin y Juan Martín.

Sin más, el once de Tristán Suárez sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattaneo, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Federico Guerra, Claudio Galeano; Braian Miranda y Juan Martín.

Alejandro Ramírez será el árbitro del encuentro.

Cabe destacar, y es motivo de celebración en todo Ezeiza, que Tristán Suárez está terminando de colocar la luz artificial en su Estadio 20 de Octubre, algo histórico en el conjunto lechero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias