miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 21 sep 2019

PRIMERA C

San Martín de Burzaco: Cortar la racha para no perder el tren

El elenco dirigido por Daniel Stechina visitará esta tarde a las 15-30 a Lamadrid con la intención de cortar una racha de tres encuentros sin victorias y acercarse al puntero Lamadrid.


Esta tarde desde las 15-30, San Martín de Burzaco visitará a Lamadrid en Villa Devoto por la novena jornada de la Primera C con la misión de recuperarse de un momento complicado a nivel futbolístico y a nivel resultados. Además, enfrentará a un equipo que viene en ascenso.

Mientras San Martín tiene 11 puntos y hace tres encuentros que no puede ganar con dos derrotas y un solo empate. Por su parte, Lamadrid acumula nueve unidades y mantiene una racha de dos encuentros sin caer con un empate y la útlima victoria 3-2 ante Luján.

A nivel futbolístico, Daniel Stechina -entrenador de San Martín de Burzaco- esperará a último momento a varios futbolistas importantes dentro de su esquema. En esa línea, el dt aguardará por la evolución de Gastón Aguirre, Maximiliano Gay y Sebastián Sciorilli, quienes podrían ser titulares el domingo. En caso de no poder jugar, sus lugares serán ocupados por Francisco Rosa Zacarías, Javier Monzón y Emanuel Saporito.

En consecuencia, el once que pararía San Martín sería: Gastón Monzón; Gastón David, Gastón Aguirre o Francisco Rosa Zacarías, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay o Javier Monzón, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Sebastián Sciorilli o Emanuel Saporito; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez.

El árbitro del encuentro será Gonzalo Beloso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias