domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº3414

Temperley | 21 sep 2019

Primera Nacional

Temperley quiere levantar cabeza

El Gasolero recibirá este sábado desde las 13:05 al puntero del campeonato, Estudiantes de Caseros. Aldirico haría dos cambios con respecto al partido anterior. ¡Enterate cómo será el once!


Luego de la derrota en Córdoba ante Belgrano, el Gasolero recibirá al mediodía en el Beranger a Estudiantes de Caseros por la sexta fecha de la Primera Nacional. El equipo de Aldirico se juega una de sus últimas fichas de cara a su futuro al mando del cuerpo técnico celeste.

La jornada de hoy es clave para ambos equipos. Temperley está necesitado de puntos en este arranque del campeonato. Hasta ahora sumó 4 y necesita lograr un triunfo ya que su entrenador está en la cuerda floja. 

Y por el lado de la visita, el “Matador” está en una situación muy diferente a la de Temperley. Sin embargo, está con las mismas necesidades de sumar de a tres ya que es el actual puntero del campeonato, y de ganar dicho partido podría descontarle puntos al resto de los equipos que están prendidos en la pelea.

Cabe destacar que Estudiantes está invicto en el campeonato. Tiene una racha de 5 victorias consecutivas, y esta tarde irán por el sexto encuentro. Y por el lado del Celeste viene de dos partidos consecutivos sin poder ganar.

Posibles formaciones

En cuanto al equipo de TemperleyCristian Aldirico todavía no confirmó el once. Sin embargo, todo parece indicar que movería algunas piezas del once que salió a la cancha en Córdoba ante Belgrano.

En la semana, el “Polaco” probó con dos delanteros de referencia: Rinaldi y Guevgeozián. Y en cuanto al mediocampo, todas las fichas indican que “Tiki” Di Lorenzo partirá desde atrás.

Sin más, el posible once que enfrentará a Estudiantes está conformado por: Matías Fidel Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emmanuel Ibáñez, Federico Fattori, Alexis Vega, Lucas Baldunciel; Lautaro Rinaldi y Mauro Guevgeozián.

Historial

En cuanto al historial entre ambos equipos, el Gasolero está abajo por un solo encuentro ya que Estudiantes ganó 32 partidos, perdió 31 y empató en 25 oportunidades. El último partido fue por los 32avos de final de la Copa Argentina en el año 2018. En cancha de Arsenal, el Celeste ganó 1 a 0 con gol de Lucas Mancinelli

El partido se disputará este sábado desde las 13.05 por la sexta fecha de la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS