jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

El Porvenir | 20 sep 2019

PRIMERA C

El Porvenir perdió por goleada y Szeszurak dejó de ser el DT

Tras la goleada 3-0 ante Real Pilar en condición de local, la Comisión Directiva y el técnico acordaron la rescisión de contrato de común acuerdo. Sebastián Murúa y Gustavo García se harán cargo del primer equipo.


El partido era trascendental, El Porvenir -último en la tabla de posiciones y sin ganar un partido en el campeonato- recibía a Real Pilar -antes escolta, y ahora puntero de la Primera C- con la obligación de lograr un triunfo que calme las aguas. Sin embargo las cosas fueron distintas, el local cayó goleado por 3-0 ante el monarca y Szeszurak dio un paso al costado.

El partido, en líneas generales, fue disputado y típico de la categoría. El Porvenir no generó demasiado y el local aprovechó las que tuvo, con ayuda de la defensa local y de Sandro Ammaturo bajo los tres palos. El joven arquero fue el culpable de que la visita se ponga en ventaja, porque tras un centro llovido y un cabezazo bombeado, decidió salir a embolsar la pelota pero se le resbaló de las manos y le dio la ventaja al conjunto visitante.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, El Porvenir no supo llegar al arco rival, y Real Pilar cuando llegó profundo, lastimó. Como a los 14 minutos, cuando apareció Chimelli sólo en el corazón del área y con un gran testazo abajo puso el 2-0 para la visita, que terminó por derrumbar las ilusiones locales. O como al final del partido, en dónde la visita encontró mal parado al albinegro y Cáceres le puso cifras definitivas al partido.

Luego del partido, la cuenta oficial de El Porvenir comunicó formalmente lo que era un secreto a voces, que es la salida de Guillermo Szeszurak de la dirección técnica del elenco blanquinegro. El "búfalo" se va luego de medio campeonato -nueve partidos- en el que no pudo lograr una sóla victoria y sumó solamente cuatro puntos sobre 27 en juego.

Desde este sábado por la mañana se harán cargo Sebastián Murúa y Gustavo García, mientras que los nombres se empiezan a barajar. ¿El que más suena en los pasillos de El Porvenir? Esteban "Bichi" Fuertes...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias