domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº3414

Independiente | 20 sep 2019

SUPERLIGA

El Rojo visita al Decano en busca de un resultado que le traiga un poco de paz

Independiente enfrenta a Atlético Tucuman desde las 20 como visitante en la continuidad de la séptima fecha de la Superliga. Sin Pablo Pérez y Nicolás Domingo entre los concentrados, el entrenador Sebastián Beccacece intentará conseguir una victoria que sería fundamental para seguir en el cargo. Carlos Benavidez vuelve a estar entre los titulares luego de una larga inactividad.


Luego de la semana convulsionada post empate con sabor a derrota con Lanus, el conjunto de Avellaneda se juega una parada brava en Tucumán ante Atletico desde las 20 horas. Es que mucha agua paso debajo del puente y el Rojo quiere despertarse de una vez por todas para enderezar su rumbo en la Superliga.

Siete puntos acumula el conjunto de Sebastián Beccacece en la Superliga. La semana pasada fue la más difícil desde que el ex Defensa y Justicia asumió en Independiente. Muchas dudas generó el manejo de la situación entorno al conflicto con Pablo Perez. El resultado: el ex Boca fuera de los convocados por dos partidos, tampoco figura Nicolás Domingo, aunque el entrenador considera que es por bajo rendimiento futbolístico. Al igual que Alexander Barboza, quien fue duramente cuestionado por los hinchas ante Lanus.

Entre los concentrados aparecen los juveniles Alan Soñora y Velasco. Dos promesas de las inferiores que prometen darle esa frescura necesaria al equipo que esta necesitando.

Carlos Benavidez es la novedad entre los titulares, ya que no juega oficialmente desde la eliminación de Independiente a manos de Brown de Adrogue por Copa Argentina en octubre del año pasado.

En esa ocasión el uruguayo sufrió la rotura de ligamentos cruzados y meniscos que lo mantuvieron fuera de las canchas por casi un año. La inactividad se prolongó debido a un desgarro tambien sufrido cuando ya entrenaba a la par del plantel. 

Otra de las novedades será el ingreso de Alan Franco por Alexander Barboza, quien fuera duramente cuestionado por los hinchas el domingo pasado.
En consecuencia, los once de Independiente serán: Martin Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gaston Silva; Carlos Benavidez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Por su parte, Atlético Tucumán tampoco está realizando una buena campaña. Acumula 6 puntos, producto de 2 triunfos y 4 derrotas, por lo que necesita volver a hacerse fuerte de local para empezar a enderezar su rumbo. Su entrenador Ricardo Zielinsky también está en la cuerda floja.

En cuanto a las estadísticas, de las últimas seis veces que Independiente visitó el Monumental José Fierro en cinco se fue con una derrota y el Rojo registra dos encuentros sin poder ganar en el actual campeonato con dos caídas consecutivas como visitante.

El partido se disputará desde las 20 horas en el estadio José Fierro con arbitraje de Néstor Pitana.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS