jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 20 sep 2019

VISITA

Bertolotto y el Frente Renovador, a pleno en la campaña del Frente de Todos

Como parte de las actividades de campaña electoral, el candidato a concejal por el Frente de Todos y dirigente del Frente Renovador escuchó las inquietudes de los vecinos y cómo los atraviesa la crisis económica y social actual.


En el marco de la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, el candidato a concejal por el Frente de Todos en Avellaneda y referente del Frente Renovador, Armando Bertolotto, participó el miércoles de una reunión con militantes y vecinos de Villa Domínico para hablar de la actualidad política y la crisis económica y social que atraviesa el país. Allí, los presentes le manifestaron al dirigente sus preocupaciones relacionadas con la economía, el desempleo y la inseguridad.

 

En el encuentro -al que fue invitado por la agrupación Perón Vence-, el dirigente massista afirmó: “Es una vergüenza que se generen 15 millones de pobres, en una Argentina que puede generar trabajo para todos. Claramente no puede haber empleo genuino con un gobierno que prioriza la timba financiera.”

 

Además, ponderó la figura del líder del Frente Renovador y candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, al señalar: “Sergio es un amigo personal de hace años, junto al Frente Renovador somos una parte importante de este Frente. Pudimos fidelizar el voto de nuestro espacio en casi su totalidad, que gracias a esto fue amplio nuestro triunfo en agosto.”

 

Luego, los representantes de la agrupación Perón Vence le entregaron un documento a Bertolotto, donde se comprometen a trabajar desde el Frente Renovador en unidad, para que el 10 de diciembre Alberto Fernández sea el Presidente de la Nación.

 

Sobre este nuevo apoyo, el referente avellanedense manifestó: “Es bueno que cada vez sumemos a más compañeros a este gran frente, donde vamos a trabajar desde Avellaneda para la gran victoria de Alberto, Sergio, Axel (Kicillof) y Jorge (Ferraresi) en Avellaneda, que no tenemos dudas que en octubre será contundente.”

 

Por otra parte, el exconcejal lamentó el ataque sufrido por la Escuela de Educación Media N° 5 y la Escuela Primaria Básica N°2, de la localidad de Piñeiro: “Es una vergüenza, todavía no sabemos quién lo habrá realizado, pero la política no va por ahí, destruir algo que es de todos, nos perjudica a todos por igual, una escuela no es de ningún partido, es de los estudiantes”, enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias