martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Otros | 20 sep 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Talleres: Della Picca es el nuevo técnico

Tras la salida de Adrián Czornomaz, Rodolfo Della Picca es el nuevo entrenador de Talleres de Remedios de Escalada. Se hará cargo el próximo lunes, tras el partido que dirigirá Javier Gómez ante San Miguel.


Luego de una semana de especulaciones, la Comisión Directiva de Talleres de Remedios de Escalada decidió no demorarse (Aldirico estaba entre las opciones) y oficializó la llegada de Rodolfo Della Picca como nuevo director técnico, tras la salida de Adrián Czornomaz.

Della Picca se hará cargo del plantel a partir del próximo lunes, mientras que Javier "Negro" Gómez estará al frente el próximo domingo a las 15.05, cuando Talleres visite a San Miguel por la séptima jornada de la Primera B Metropolitana.

En declaraciones a Deportes del Sur, Osvaldo Fernández, vicepresidente de Talleres, había comentado que Della Picca era una de las posibilidades junto al actual técnico de Temperley, Cristian Aldírico. Si bien el dirigente había comentado que para el lunes iba a estar el entrenador, tanto la CD como el Consejo de Fútbol decidieron no esperar al entrenador gasolero y aceleró por el exentrenador de Los Andes.

Della Picca tiene una amplia trayectoria en el ascenso y particularmente en la Primera B Metropolitana con pasos por varios clubes de la región, entre ellos, Los Andes y Temperley. Además, "Fito" cuenta con dos procesos en Defensores de Belgrano y uno de sus logros más importantes fue el ascenso con el Milrayitas en 2008.

El debut de Della Picca será en la fecha 8 cuando Talleres reciba a Comunicaciones en Timote y Castro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias