viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 20 sep 2019

PRIMERA NACIONAL

Alexis Vega: "No tenemos otra opción que salir a ganar"

El volante de Temperley analizó el encuentro del próximo sábado ante Estudiantes (B), destacó que es un partido que "puede marcar un antes y un después" y resaltó que si el triunfo sirve para la continuidad de Aldirico, "será un plus".


Este sábado desde las 13.05, Temperley disputará la sexta fecha de la Primera Nacional ante Estudiantes de Buenos Aires en un partido que puede marcar -en caso de ser derrota- la salida de Cristian Aldirico como director técnico del conjunto de Turdera.

Palpitando el encuentro, el volante celeste Alexis Vega analizó: "Todos sabemos que va a ser un partido importante, tenemos que salir a ganar porque necesitamos los tres puntos. Hay que afrontarlo como se lo merece, lo que necesitamos son los tres puntos y es lo que sirve hoy en día."

"Indudablemente, tenemos que salir a ganar, no tenemos otra alternativa. Es el partido que puede marcar un antes y un después, por eso hay que encararlo con la seriedad que corresponde", analizó Vega, y agregó que "tiene un plus jugar contra un equipo que no perdió y que viene tan sólido, para poder levantar y salir de esta última derrota".

El mediocampista de Temperley destacó que será un partido "muy duro", debido a que Estudiantes "viene muy sólido". Además, aconsejó: "Tenemos que llevarlo a nuestro juego, a lo que nos hace mejor a nosotros y no dejar que ellos impongan su juego."

La posible salida de Aldirico

Mucho se ha hablado durante la semana sobre la continuidad de Cristian Aldirico al mando del plantel de Temperley, luego de la derrota ante Belgrano, y tras los rumores que lo acercaron a Talleres de Escalada, que finalmente arregló la llegada de Rodolfo Della Picca.

Con respecto, a la situación del DT, el exmediocampista de Brown de Adrogué analizó: "No se mencionó nada en la semana, nosotros nos encargamos de seguir trabajando; lo que haga Cristian y demás no influye, fue una semana normal de trabajo. El también está con la cabeza puesta en el partido del sábado."

"No pensamos en una salida de Aldirico, estamos medio al margen de lo que pueda pasar con él. Sabemos que tenemos que salir a ganar, y si eso sirve porque está en duda su continuidad, será otro plus que tendrá que tener para sacar los tres puntos", afirmó el volante de Temperley.

Finalmente, se refirió a su situación personal, ya que Aldirico insistió mucho para su llegada: "A uno que le dio la oportunidad de venir al club le pega un poco. Es algo lógico, los que entramos a la cancha somos nosotros y tenemos que hacernos responsables y salir a ganar, que es lo que hoy en día necesitamos", declaró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias