miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 20 sep 2019

CAMPAÑA 2019

Armando Bertolotto: "Estamos juntando a algunos peronistas alejados de la gestión"

El referente del Frente Renovador en Avellaneda Armando Bertolotto remarcó su respaldo a la gestión municipal de Jorge Ferraresi y resaltó el trabajo territorial que están realizando.


El referente del Frente Renovador y candidato a concejal en Avellaneda, Armando Bertolotto, destacó la unidad del Frente de Todos, donde confluyeron las diferentes expresiones del peronismo tras la victoria en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En diálogo con Política del Sur, el dirigente se mostró optimista de cara a las elecciones generales, teniendo en cuenta los resultados de las PASO. Detalló que manejan sondeos que indican que va a aumentar la franja que separa al candidato A gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, de la gobernadora María Eugenia Vidal. "Por los datos que tenemos, hay una diferencia de más de 15 puntos entre Axel Kicillof y María Eugenia Vidal", precisó.

"Los resultados de las PASO desnudaron la falta de gestión de María Eugenia Vidal”

En este marco, destacó el papel del Frente Renovador dentro de la coalición y sostuvo que se logró fidelizar el voto de Sergio Massa."En 2015 él sacó un 22 por ciento, que no es poco en una elección tan polarizada. Nueve de cada diez votantes de Sergio Massa siguieron el acuerdo que él había logrado", repasó.

LEER MÁS: Hernán Doval trató a Maia Lata de "desincronizada" porque "desconoce lo que piensan los trabajadores"

Luego, Bertolotto analizó la situación económica del país y se preguntó: “¿Qué pyme va a trabajar? Nadie va a invertir en nada. Estamos buscando los dólares del FMI para tener un dólar ficticio."

El papel del Frente Renovador en Avellaneda

Bertolotto aseguró que el rol del espacio local que responde a Sergio Massa será activo y muy cercano al intendente local, Jorge Ferraresi. Al respecto, aprovechó a aclarar que “siempre se caracterizaron por acompañar la gestión a nivel local”.

“No me gustan los concejales que tienen la mano enyesada para arriba ni los que la tienen clavada para no levantarla"

Mientras que sobre su papel, Bertolotto dejó en claro: "Yo creo que soy útil para el legislativo. Soy candidato a concejal y tengo experiencia en el cargo. Estamos tratando de juntar a algunos compañeros peronistas que estaban alejados de la gestión."

El caso de Marco Lavagna

"Conozco bien a Marco Lavagna, y creo que si logra ingresar al Congreso, va a estar aliado al Frente Renovador y por consecuencia al peronismo", completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias