miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

El Porvenir | 20 sep 2019

PRIMERA C

Recuperarse de una vez por todas

El Porvenir recibe a Real Pilar desde las 15.30 en Gerli por la novena fecha del Torneo Apertura. El equipo de Guillermo Szeszurak buscará la primera victoria en el campeonato ante una de las sensaciones. El "Búfalo" repetiría el mismo once que viene de empatar ante San Martín de Burzaco.


Duelo de opuestos se avecina esta tarde desde las 15.30 en el Gildo Francisco Ghersinich. Es que El Porvenir se encuentra hundido en las posiciones con cuatro puntos y aún sin haber cosechado su triunfo inicial en el torneo, mientras que Real Pilar es la contracara, ya que luego de haber ascendido por primera vez a la tercera categoría del fútbol argentino, es la sensación del campeonato. Se ubica tercero con 14 puntos, a dos del líder, Cañuelas, y si consigue una victoria en Gerli se subirá transitoriamente a la cima del Torneo Apertura 2019-2020.

El Porvenir acumula cuatro unidades, producto de cuatro empates e igual cantidad de derrotas. Hasta el momento, estaría perdiendo la categoría, pero desde la dirigencia siguen confiando en el proyecto que encabeza Guillermo Szeszurak como entrenador y por eso lo ratifican en el cargo. Convenció la propuesta futbolística entregada ante San Martín de Burzaco la pasada jornada como visitante y aspiran a mejorar la actuación.

Con respecto al equipo, todavía no están en condiciones de reaparecer tanto Gerardo Cabral como Fernando Barrios de sus respectivas lesiones. De esta manera, seguirán como titulares Sandro Amatturo y Leandro Argüello.

En consecuencia, el once sería: Sandro Ammaturo; Leandro Moreyra, Diego Alcibiade, Adrián Albornoz, Leandro Pereira; Juan Carlos Véliz, Sergio Meza Sánchez, Hugo Tarazona, Leandro Argüello; Matías Mansilla y Diego Leguiza.

Por su parte, Real Pilar es la sensación del campeonato, ya que suma 14 unidades, se encuentra a dos de Cañuelas y, si se impone en Gerli, será puntero provisoriamente, hasta que jueguen sus rivales.

Obtuvo cuatro victorias, dos empates y dos derrotas en el presente Torneo Apertura, y además se prepara para jugar por los octavos de final de la Copa Argentina la próxima semana ante Estudiantes de Caseros.

El partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera C se disputará en el estadio Gildo Francisco Ghersinich desde las 15.30 con arbitraje de Gonzalo Pereira.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias