miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 18 sep 2019

SUPERLIGA

"No me puse ningún plazo"

Sebastián Beccacece habló en el predio de Villa Domínico, en medio de una semana agitada por problemas en el vestuario rojo, confirmó la situación de Pablo Pérez y se refirió al mal momento del equipo.


Luego de la bomba, el entrenador de Independiente se hizo presente en la conferencia de prensa para aclarar lo ocurrido en el vestuario durante el entretiempo del partido del domingo. El ex Defensa y Justicia sentenció: Lo de Pablo es lo que trascendió. Tuvimos una situación que no correspondía y lo que hicimos fue tomar una determinación para que en estos dos partidos no tenga la posibilidad de ser citado. De Domingo no tengo nada para decir.”

En línea con lo afirmado previamente, valoró: “Este contexto nos une más. Me gustaría que Pablo esté en los dos partidos, pero hago lo que corresponde y es lo más justo para todos. Lo adoro a él, es un loco muy lindo, pero a veces no controla sus impulsos. Tenemos un cariño muy grande con él. Yo conozco bien a Pablo y se que él ha tomado consciencia.”

Y agregó: “Hay que entender que el colectivo está por sobre lo individual. Al futbolista lo que más le gusta es jugar, entonces buscamos atacar donde más le duele.”

Luego, prosiguió con el tema: “Entendemos el lugar en el que estamos y que estas decisiones toman trascendencia, pero no dramatizamos. Ante cualquier situación individual, siempre pensamos en el colectivo y así actuamos. Con quien sea, en el lugar que sea. Más allá del fútbol, tiene que ver con la sociedad en la que vivimos. Vivimos en un mundo de exposición, todos estamos expuestos, en un vestuario hay mucha gente. Quisiéramos mantener la privacidad, pero es difícil.”

Y añadió: “No me puse ningún plazo. Tengo un grupo en el cual me respaldo y con los que transitamos con muchos valores desde el primer día. Tomamos decisiones que quizás puedan atentar contra el futuro, pero corresponden”, finalizó el DT sobre la polémica.

Sobre lo que se le viene a Independiente, opinó: “Tenemos un escenario muy complicado el fin de semana y luego con Defensa, un partido que queremos ganar porque nos daría muchísima tranquilidad para buscar lo que queremos. Nos tocó quedar afuera muy temprano de la Sudamericana. En el torneo tenemos el 50 por ciento de los puntos, con un partido menos, que si lo ganamos estaríamos cerca. Y tenemos la chance abierta de la Copa Argentina. No sufro las presiones, lo estoy viviendo.”

“Tuvimos una reunión informativa. Les informé la decisión que iba a tomar. Hasta el día nunca tuve una intromisión de ellos en la decisión del equipo, me han dejado trabajar sin ningún tipo de problema”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias