martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 18 sep 2019

ENTRADERA FRUSTRADA

Detuvieron a un "trepa techos" en la casa de un vecino de Villa Rita

Habría actuado con un cómplice que escapó a pie del lugar y permanece prófugo. Ambos actuaron a la madrugada y llegaron a bordo de un auto que fue abandonado en frente de la vivienda cuando llegó la Policía.


Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas acusado de ingresar en la vivienda de un vecino de Villa Rita, en Lomas de Zamora, junto a un cómplice que escapó del lugar a pie y permanece prófugo.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes dentro de una casa ubicada en Olivos y Martín Rodríguez.  El dueño avisó a la Policía que “habrían dos masculinos caminando por los techos”, señalaron fuentes policiales.

Entrevistados los efectivos del Destacamento de Villa Rita que asistieron al lugar con el hombre, éste relató que ambos delincuentes habrían llegado en un Fiat Palio que abandonaron en frente de la casa, en medio de su intento de escape al advertir la presencia de los policías.

“Ingresaron a su patio, al revisar la finca se avista al masculino, quien no acata la voz de alto dándose a la fuga por los techos, logrando a pocos metros la aprehensión de quien es identificado como Enrique Iván Leonel, 22 años”, precisaron los voceros de la fuerza. Entre sus pertenencias, los agentes incautaron un arma de fuego no apta para el disparo.

El sospechoso fue trasladado de inmediato a la dependencia policial, donde quedó tras las rejas por el delito de “robo doblemente agravado por el empleo de arma de fuego cuya actitud para el disparo no puede acreditarse, en poblado y en banda. Violación de domicilio. Lesiones”.

Por su parte, su cómplice, cuya identidad no pudo establecerse, continúa prófugo de la Justicia mientras se realizan tareas para poder identificarlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias