sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Almirante Brown | 18 sep 2019

EN SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE

Los municipales cobrarán dos bonos para paliar los efectos de la crisis económica

Lo anunció el intendente Mariano Cascallares. Las sumas que se brindarán por dos únicas veces serán de 5.000 pesos este mes y otra de 5.200 a fin de año.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció el pago de dos bonos para los trabajadores municipales brownianos, "con el objetivo de paliar la crisis económica que afecta a nuestro país".

Según informaron desde la Comuna, los mismos se harán efectivos ascendiendo a 5.000 pesos en septiembre y el Bono de Fin de Año de 5.200 en diciembre. Asimismo, indicaron que ambas bonificaciones se pagarán a los trabajadores por dos únicas veces.

"Pese a que los municipios dejamos de percibir muchos recursos, como los del Fondo Sojero o el resultante del cobro del IVA a los productos básicos, hacemos un gran esfuerzo para llevar esta ayuda a nuestros trabajadores municipales que todos los días le brindan servicios a los vecinos", indicó Cascallares.

Este anuncio del Municipio browniano vía decreto del Intendente se suma al reciente pago del aumento del 10 por ciento correspondiente a agosto último para el personal municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias