viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 18 sep 2019

MONTE GRANDE

Gray supervisó obras en la Plaza San Martín

El mejoramiento de la parcela es coordinada a través de encuentros participativos con vecinos, para que ninguna modificación afecte la identidad del lugar. Asimismo, los trabajos son financiados con fondos municipales.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió ayer las obras de puesta en valor que se ejecutan con personal y fondos municipales en la Plaza San Martín, en Monte Grande. Según se indicó a través de un comunicado, esta iniciativa es coordinada a través de encuentros participativos con vecinos, para que ninguna modificación afecte la identidad del lugar.

“Estamos trabajando con personal 100 por ciento municipal para que más familias puedan disfrutar de este espacio tan importante”, sostuvo Gray, al supervisar el hormigonado de senderos en la plaza ubicada en Ocantos y Mariano Alegre, oportunidad en que detalló que “con ayuda de los vecinos históricos vamos a reconstituir el espíritu de esta plaza”.

Los trabajos comprenden la restauración del monumento a San Martín y de las farolas históricas, la renovación del mobiliario, la instalación de luminaria LED, la construcción de veredas perimetrales y la incorporación de cartelería y nuevas especies vegetales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias