sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 17 sep 2019

LA JUVENTUD EN LA CAMPAÑA

Jonathan Benninga: "Mientras que Vidal deja a los colegios a su suerte, nosotros creemos en una educación pública de calidad"

El candidato a consejero escolar de Avellaneda por el Frente de Todos acompañó al líder del Frente Renovador y candidato a diputado nacional, Sergio Massa, en su recorrida por una escuela de Wilde. Allí cuestionó la política educativa de la gobernadora bonaerense y la comparó con la que impulsa el intendente Jorge Ferraresi.


El viernes pasado, el líder del Frente Renovador y primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, recorrió junto al intendente Jorge Ferraresi -quien va por la reelección- una escuela secundaria de Wilde. A la jornada no faltaron los jóvenes, como el referente de La Renovadora y candidato a consejero escolar, Jonathan Benninga, quien hizo una fuerte crítica a la política en educación del gobierno de María Eugenia Vidal, comparándola con la que impulsa la gestión municipal actual.

 

A través de una gacetilla de prensa que envió el espacio que en el distrito conduce el candidato a concejal Armando Bertolotto, el joven dirigente expresó: “Mientras que Vidal deja a los colegios a su suerte y recorta presupuesto en educación, nosotros desde el municipio creemos en una educación pública de calidad, en darles a los estudiantes de cada establecimiento educativo las mejores condiciones para estudiar”, y puso como ejemplo el nuevo edificio de la E.P. N° 26. “Todo esto hecho con recursos del municipio”, aclaró.

 

Además, Benninga ponderó las declaraciones que hizo Massa durante la visita a la comuna: “Valoramos las palabras que nos dio Sergio en su discurso porque es la realidad y representa lo que llevamos a cabo desde el municipio y desde el Frente Renovador, a la pobreza se le gana con trabajo y educación de calidad, dejando de lado las desinversiones de provincia y el desempleo desenfrenado al que este gobierno no le encuentra el rumbo”, manifestó.

 

LEER MÁS: Sergio Massa, el factor para atraer a los indecisos y consolidar lo que se viene después de diciembre

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias