viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 17 sep 2019

INSEGURIDAD

Dos detenidos tras una intensa persecución policial en Lanús

Los jóvenes escapaban a bordo de un auto robado cuando perdieron el control y chocaron con otro vehículo. Un tercer sospechoso escapó a pie.


Dos jóvenes de 26 y 27 años identificados como Leonardo Gastón López y Joaquín Alejandro Mendoza cayeron detenidos en las últimas horas tras una intensa persecución policial en Lanús Este.

Voceros de la Policía Bonaerense señalaron que ambos fueron apresados por los efectivos de la Comisaría de esa localidad lanusense. Iban a bordo de un Renault Symbol color negro robado minutos antes a mano armada y chocaron contra otro vehículo cuando perdieron el control en medio de su desesperado intento de escape.

La persecución comenzó en la intersección de General Rodriguez, donde los delincuentes se negaron a detener su marcha para ser identificados y huyeron a toda velocidad.

López fue aprehendido en el momento de la colisión, en Pichincha y Posadas, cuando apenas descendió del vehículo, mientras que Mendoza fue reducido metros más adelante. Un tercer cómplice escapó a pie del lugar y permanece prófugo.

Los uniformados pudieron establecer que los malvivientes habían sustraído el rodado en Monte Chingolo a su propietario, un hombre de 30 años a quien amenazaron con armas de fuego para concretar el robo.

Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la Justicia en el marco de la acusación por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”, que caratuló la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Lanús, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias