jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 16 sep 2019

Primera B Metropolitana

Los Andes quiere ser escolta

El Milrayitas se enfrentará este lunes desde las 15.30 ante la UAI Urquiza por la sexta fecha de la Primera B Metropolitana.


Luego del triunfo ante Talleres de Escalada, el conjunto de Juan Carlos Kopriva visitará a la UAI Urquiza por la sexta fecha de la Primera B Metropolitana. El Milrayitas buscará sumar de a tres para quedar escolta en la tabla de posiciones.

El partido de hoy será importantísimo para ambos equipos. Todas las expectativas están puestas en lo que pase esta tarde en el distrito de General San Martín. Primero en principal, Los Andes se juega todo para quedar escolta en la tabla de posiciones y para achicarle puntos a Tristán, que matiene la punta.

Y por otro lado, el “Furgón” está algunos puestos abajo de Los Andes, aunque prendido en los primeros puestos. Sin embargo, si en el partido de esta tarde suma de a tres se prenderá de lleno en la pelea por el campeonato. Además, al igual que el Milrayitas, quedaría escolta en la tabla. Son tres puntos de oro para cada uno

Posibles formaciones

En cuanto al once del Milrayitas, Kopriva no confirmó el equipo. Sin embargo, se estima que hará un solo cambio con respecto al partido anterior. El “Vikingo” no podrá contar con Dimas Morales. El lateral tiene una lesión muscular y se perderá el partido.

Por lo tanto, Kopriva pasaría a Luis Monge a la banda izquierda como lo ha hecho en varias oportunidades, y en reemplazo de Morales ingresará un mediocampista. El “Vikingo” está entre Landriel o Axel Arce.

Sin más detalle, el posible once de Kopriva es: Daniel Monllor; Máximo Levi, Sebastián Valdez, Franco Peppino, Luis Monge; Guillermo Pereira, Brian Aquino, Leonardo Landriel, Axel Arce, Walter Mazzolatti; Alejandro Noriega.

Historial

En cuanto al historial, ambos equipos están igualados. Se enfrentaron cuatro veces en la B Metropolitana, de los cuales dos partidos los ganó Los Andes, y los otros dos la UAI.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 10 de septiembre de 2014 en el Monumental de Villa Lynch cuando Los Andes venció por 2-0 a la UAI con goles de Alejandro Noriega de penal, y Damián Luna.

El encuentro se disputará este lunes desde las 15.30 en el estadio Monumental de Villa Lynch. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias