martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 16 sep 2019

PRIMERA C

Duelo de necesitados

San Martín de Burzaco y El Porvenir se cruzarán esta tarde a las 15.30 en el Francisco Boga, en un partido donde ambos están urgidos de victoria. Enterate qué once pondrán Stechina y Szeszurak.


Por la fecha 8 de la Primera C, San Martín de Burzaco recibirá en su casa esta tarde a las 15.30 a El Porvenir, en un partido en el que ambos necesitan cortar una larga racha de partidos sin ganar y tienen la obligación de reencontrarse con la victoria, en el caso de San Martín, o de ganar por primera vez en el campeonato, para los de Gerli.

Si bien en líneas generales, el andar del conjunto azul es mucho mejor que el blanquinegro, los últimos partidos de ambos van en la misma sintonía. Mientras San Martín sufre la falta de una gran cantidad de jugadores y cayó en las últimas dos fechas, El Porvenir no gana desde el inicio del torneo y sacó sólo tres puntos de los 21 en juego.

San Martín

La realidad es que el elenco de Stechina no viene de la mejor manera, más allá de los resultados. En los últimos partidos ha perdido muchos jugadores importantes como Federico Scurnik, Maximiliano Gay, Sebastián Sciorilli, David Ledesma y Héctor Cardozo, entre otros, y eso hizo que se resienta la estructura del Azul.

Dos dudas y una confirmación maneja Daniel Stechina: la última viene a través de la vuelta de Daniel Cardozo a la mitad de la cancha. En cuanto a las dudas, cabe la posibilidad de que vuelva Maximiliano Gay, pero no es seguro. En caso de que no llegue, su lugar lo ocupará Javier Monzón, y de lo contrario, Monzón ocupará un lugar en la mitad de la cancha en reemplazo de Francisco Rosa Zacarías.

El once de Stechina será: Gastón Monzón; Gastón David, Nahuel Benavente, Gastón Aguirre, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay o Javier Monzón, Daniel Cardozo, Javier Monzón o Francisco Rosa Zacarías, Emanuel Saporito o Javier Monzón; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez.

El Porvenir

El conjunto de Guillermo Szeszurak tampoco tiene las cosas tan fáciles. En el último empate ante Luján, el Porve perdió dos jugadores fijos en el once inicial: su arquero Gerardo Cabral y uno de los mediocampistas de contención como Fernando Barrios.

De esta manera, el Búfalo hará dos modificaciones: el arco lo ocupará el joven Sandro Ammaturo, mientras que en la mitad de la cancha lo hará el juvenil Jonathan Benítez.

Sin más, el once de El Porvenir será: Sandro Ammaturo; Leandro Moreyra, Diego Alcibiade, Adrián Albornoz, Leandro Pereira; Hugo Tarazona, Sergio Mesa Sánchez, Jonathan Benítez, Juan Carlos Véliz; Jonathan Maciel y Diego Leguiza.

El árbitro del encuentro será Mariano Seco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias