viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 16 sep 2019

FÚTBOL

El femenino puso primera

Los conjuntos de Banfield, Talleres de Escalada, San Martín de Burzaco y Claypole debutaron este fin de semana. Enterate cómo salieron.


Luego de un largo receso de pretemporada, las categorías de ascenso del fútbol femenino comenzaron la acción y los resultados fueron diversos. Mientras que Banfield ganó y San Martín empató, Talleres de Escalada y Claypole se llevaron goleadas en contra de sus respectivos debuts.

Banfield

Las dirigidas por Indiana Fernández hicieron su debut el último sábado en el Campo de Deportes de Luis Guillón ante Atlanta, y tras un durísimo partido, se llevaron un 1-0 agónico, por el gol de Valentina Bosio.  

En la próxima, Banfield estará visitando a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 2 de la Primera B.

Talleres de Escalada

Las dirigidas por Marcelo Barisone no tuvieron su mejor tarde en lo que fue el debut en la disciplina por la Primera C del Femenino. Las tallarinas cayeron 5-0 ante Tigre en condición de visitante el último sábado.

Con goles de Peralta, Pla, Khim, Vasinger y Correa, las matadoras se quedaron con los tres puntos, en un partido que se jugó en el estadio José Dellagiovanna.

San Martín de Burzaco

Las valquirias disputaron un verdadero partidazo en el Francisco Boga que terminó 2-2 ante Villas Unidas, con goles de Florencia Ramos y Reina Cándido, en lo que fue la vuelta a la actividad luego de 25 años.

La próxima jornada, las dirigidas por Gastón Camargo visitarán a Cañuelas, por la segunda jornada de la Primera C.

Claypole

Distinta fue la historia de las tamberas, que también debutaron en condición de locales y en el Rodolfo Capocasa, pero que no tuvieron la misma suerte que San Martín de Burzaco.

Las comandadas por Leandro Crespillo, cayeron 3-0 ante Argentino de Merlo por la primera fecha de la Primera C. La próxima jornada, estarán visitando a Talleres de Escalada.

Lanús y El Porvenir

Tanto el Granate como el Porve disputaron este fin de semana el último amistoso de pretemporada de cara al inicio de la Primera División del fútbol femenino profesional, que se realizará el próximo sábado.

Luego de la presentación del plantel del último viernes, Lanús disputó un amistoso ante River Plate en la cancha auxiliar del Monumental que terminó igualado 1-1 por el gol de Aylén Medina. Cabe destacar que el Granate debutará el fin de semana próximo ante San Lorenzo en condición de local.

El elenco de Gustavo García también tuvo su última prueba el viernes pasado en el predio de La Quemita ante Huracán. Allí las blanquinegras igualaron 1-1 ante el globo con gol de Ayelén Acuña, la figura del nuevo plantel de El Porvenir.

Un Porvenir que debutará en condición de visitante ante SAT (Social Atlético Televisión), y luego recibirá a Boca Juniors en el Gersinich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias