viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 16 sep 2019

BARRIO LA VICTORIA

Gray inauguró un CIC y entregó boletos de compraventa a setenta familias

El jefe comunal echeverriano recorrió las instalaciones de la flamante sala de atención primaria de la salud. Asimismo, participó del acto de regularización de dominio de vecinos de esa zona.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las nuevas instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio La Victoria, ocasión en la que otorgó setenta boletos de compraventa a vecinos de esa zona.

“Este establecimiento cuenta con un área social y otra de salud, además de un salón principal que está a disposición de todos los vecinos, para que las familias no tengan que trasladarse para hacer sus trámites o controles médicos”, explicó Gray.

En la Unidad Sanitaria N° 29 CIC La Victoria funcionará un servicio de enfermería de atención primaria y atención programada de clínica médica, ginecología, pediatría y obstetricia. Además, se realizarán talleres a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, funcionará un Servicio Local de Niñez y se dictará educación para adultos.

El jefe comunal destacó la labor de la Subsecretaría de Tierras y Viviendas en el barrio para que todas las familias “puedan acceder a la compra de sus terrenos por un precio simbólico y a la regularización de los mismos”.

También, se firmó un comodato entre el Municipio y la Sociedad de Fomento San Francisco de Asís para que dispongan del terreno que utilizan para realizar actividades deportivas. Asimismo, se realizó la entrega de camisetas para los más de 160 chicos que asisten al club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias