viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 15 sep 2019

PRIMERA D

Tres puntos para empezar a creer

Claypole venció 1 a 0 a Argentino de Rosario por la segunda fecha como visitante. El conjunto browniano logró su primera victoria en el campeonato de la mano de Franco Pezzani, autor de la conquista en el segundo tiempo.


Claypole logró el batacazo de la fecha al vencer a Argentino de Rosario por 1 a 0 en condicion de visitante. El conjunto dirigido por Roque Drago pudo reponerse del empate en la fecha pasada con gusto a poco ante Lugano y cambió la actitud para bajar al "salaito" en Rosario y tomarse "revancha" de la eliminación del reducido sufrida en el campeonato pasado.

En el primer tiempo, Claypole no pasó demasiados sobre saltos y pudo aguantar el cero resguardado en la figura de los centrales Ordoñez y Diaz. De todas formas, el elenco local no tuvo su mejor partido y volvió a mostrar falencias que ya había tenido en la jornada inaugural.

En el complemento, el conjunto browniano llegó a la apertura del marcador a los 21 minutos a través de Franco Pezzani. El gol muy festejado por la escuadra visitante sería la real diferencia entre los dos equipos. Tras un gran centro de Castillo, el balón encontró la cabeza de Pezzani, quien se elevó y dejó sin reacción a Mateo Quintana para decretar el uno a cero.

Hasta el final, Claypole se dedicó a sostener la ventaja resguardado en la importancia de su arquero Tiago Libares. Sostuvo el triunfo con la solvencia de su línea defensiva y tratando de aprovechar algún contragolpe para liquidar la historia.

Con este triunfo, el Tambero acumula 4 puntos y en la próxima jornada enfrentará a uno de los punteros, Atlas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias