miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 15 sep 2019

Rugby

Lomas Athletic continúa con su racha negativa

El conjunto lomense cayó 31-29 ante Los Tilos por la fecha 21 de la Primera A del URBA.


El equipo de Longchamps perdió 31-29 ante Los Tilos en condición de local por la fecha 21 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Con este resultado, se alejó de los líderes del campeonato y continúa con su racha negativa.

La parada que le tocaba a Lomas Athletic era muy complicada y hasta una de las más importantes en estas últimas fechas. Debía recibir al puntero del campeonato. Dicha jornada era sumamente importante para descontarle puntos y poder escalar puestos en la taba. Además, no solo perdió sino que también se le alejaron todos los rivales que están arriba en la tabla y se complica bastante el sueño por el ascenso.

Con este resultado, el conjunto de Longchamps obtuvo su novena derrota en el torneo y se posiciona en el quinto lugar con un total de 53 puntos. En lo que va del 2019, disputaron veinte partidos, de los cuales obtuvieron once triunfos y nueve derrotas.

Cabe destacar que con este resultado, la visita logró el ascenso al Top 12 con cinco fechas de antelación. La realidad es que Los Tilos han hecho un campañon, donde solo perdieron un solo partido de 22 jugados.

La próxima jornada para Lomas Athletic será de visitante ante SITAS por la fecha 22 de la Primera A de la URBA. El Tricolor buscará obtener un triunfo que le perimita seguir en la pelea por el torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias