jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 14 sep 2019

Primera B Metropolitana

Talleres volvió a perder

El Tallarín cayó 2-1 ante JJ Urquiza en condición de local por la sexta fecha de la Primera B Metropolitana.


Luego de la derrota del fin de semana pasado ante Los Andes, el conjunto dirigido por Adrián Czornomaz no tuvo el partido esperado ya que ayer por la tarde perdió 2-1 ante JJ Urquiza por la sexta fecha de la Primera B Metro.

Con este resultado el equipo de Escalada acumula una racha negativa de 4 partidos sin ganar y se alejaron de los primeros puestos de la tabla.

Al minuto de haber arrancado el partido, en el primer avance de la visita llegó el primer gol. Luego de una gran jugada colectiva en el mediocampo de JJ Urquiza, Montero definió al lado del arco de Cacace. Inatajable para el arquero de Talleres.

A los 12 minutos llegó el descuento del partido. Buena jugada colectiva por la banda de Talleres que terminó en un centro al área y apareció Maxi Badell para igualar el marcador y para darle un respiro a toda la gente.

A los 29 la tuvo el Tallarín con un disparo de media distancia que casi se mete en el ángulo del del arquero de JJ Urquiza. Gran remate del lateral Nicolás Pintos que casi convierte un golazo. El remate de fue apenas arriba del travesaño.

Pocos minutos después, el local tuvo una de las más claras del primer tiempo. Gran jugada colectiva que terminó en una excelente habilitación para Alejandro Aranda quien definió al lado del arco pero el arquero le detuvo el remate.

En el inicio del complemento llegó nuevamente el gol de la visita. Golazo de chilena de Alonso que la clavó apenas abajo del travesaño. Inatajable el remate para Cacace que no pudo hacer nada.

Pocos minutos después la tuvo el local. A los 53 llegó un cabezazo de Aranda.  Jugada clarísima para Talleres, que casi empata el partido. El remate pasó apenas arriba del travesaño del arco de JJ Urquiza.

A los 77 minutos volvió a avisar el Tallarín. Increíble cómo no entró esa pelota, que parece que no quiere entrar. El arquero la sacó en la línea en dos oportunidades y luego un disparo de Prudencio que se fue cerca del palo derecho del palo derecho del arquero.

Talleres volvió a perder y acumula su cuarto partido consecutivo sin ganar. A pesar de la derrota, el equipo del “Pirata” tuvo un buen partido y hasta el final del sr intentó igualar el Marcador, pero la pelota no quiso entrar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias