jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 14 sep 2019

Superliga

El Emperador debuta en su imperio

El Taladro se enfrentará este domingo desde las 13:15 ante Talleres de Córdoba por la sexta fecha de la Superliga. Falcioni saldrá al Lencho con un 4-4-2 en su debut como nuevo entrenador de Banfield. ¡Enterate cuál será el once!


Luego de quince días sin fútbol, el conjunto de Julio César Falcioni hará su debut como nuevo entrenador de Banfield está tarde ante la “T” por la sexta fecha de la Superliga. El Emperador hará tres variantes con respecto al último equipo de Crespo.

La parada que le toca a Banfield en esta fecha es una de más importantes que tiene en este último tiempo. No solo porque es la presentación oficial de Julio en su cuarto ciclo al mando del Cuerpo Técnico, sino también porque se juegan tres puntos clave para alejarse de la zona baja de la tabla.

Hoy el marco en el Lencho Sola será una fiesta. A pesar de que es la primera jornada de Julio, Banfield está en una situación crítica, ya que se encuentra a un punto del descenso. El Taladrse ve obligado a sumar de a tres porque peligra su continuidad en la Superliga.

Y por el lado de la visita, Talleres de Córdoba viene de ganarle en Córdoba a Aldosivi por 2-1 y acumula una racha de tres partidos sin perder. El equipo de Alexander Medina, en caso de ganarle a Banfield, igualaría a San Lorenzo y quedaría puntero del campeonato.

Posibles Formaciones

En cuanto al once de Falcioni para su debut en el Lecho, en la conferencia de prensa no confirmó el equipo. Sin embargo, dejó algunas pistas de cómo puede llegar a salir el equipo.

A diferencia del equipo de Crespo, Falcioni volverá al 4-4-2 en el esquema y con respecto al último partido ante Defensa y Justicia, haría 3 cambios en el equipo.

El Emperador tiene una sola duda en el once y pasa entre Luciano Gómez o Julián Carranza. El delantero fue convocado a la Selección donde disputó algunas amistosos, y en caso de que esté al 100 por ciento jugará de titular ante Talleres.

Sin más el once de Julio César Falcioni para enfrentar a la “T” este domingo será: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Luciano Lollo, Renato Civelli, Claudio Bravo; Luciano Gómez o Julián Carranza, Israel Damonte, Sergio Vittor, Nicolás Bertolo, Agustín Urzi y Junior Arias.

En cuanto al once de la visita, Alexander Medina contará con Franco Fragapane para enfrentar a Banfield. El extremo pudo entrenarse con normalidad, por lo que podrá continuar entre los titulares.

Sin más detalle, el once de Talleres será: Guido Herrera, Nahuel Tenaglia, Komar, Medina y Díaz; Fragapane, Andrés Cubas, Méndez y Pochettino; Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos.

Historial

En cuanto al historial, en la Primera División lo tiene arriba el Taladro. Se enfrentaron en 13 oportunidades: Banfield ganó 7 veces, empataron 4 y Talleres ganó 4 partidos. Y la última vez que se vieron sus caras fue en torneo pasado donde Talleres le ganó 3-1 en Córdoba.

El partido se disputará este domingo desde las 13:15 por la sexta fecha de la Superliga. El árbitro del partido será Ariel Penel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias