martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 14 sep 2019

PRIMERA NACIONAL

No levanta cabeza

Brown de Adrogué cayó 3-0 ante Instituto en su casa, acumula su tercer derrota al hilo y hace cuatro encuentros que no gana en el Arandilla.


En el marco de la quinta jornada de la Zona 2 de la Primera Nacional, el tricolor recibió a la gloria en su casa, pero el que se quedó con la ídem fue el visitante, que aprovechó los momentos justos, golpeó en las oportunidades claves y se llevó los tres puntos del campo de juego de Adrogué.

El primer tiempo contó con pocas situaciones de gol, y con un Brown que repitió la sintonía de los últimos partidos de local: dominante con la pelota, sin generar ocasiones de peligro, y con el rival aprovechando los errores defensivos. Tal es así que luego de un arranque trabado, pasada la media hora de juego, el local comenzó a llegar y estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Cadenazzi y un mano a mano de Tomás Molina.

Pero como le viene pasando al equipo de Vicó, el final del primer tiempo -en condición de local- es fatal. 44 minutos corrían cuando se escapó Bajamich por derecha, centró para Braida que con el arco vacío definió pero entre el palo y Ríos dejaron la pelota en el área chica, allí estaba Apaolaza para definir pero Kippes sacó nuevamente en la linea, sin embargo allío volvió a aparecer Bajamich para poner el 1-0.

Al complemento, el tricolor salió a buscarlo y contó con algunas situaciones. Enrique tuvo la primera con una volea desviada, luego lo tuvo Rodríguez que se lo perdió con el arco vacío, y al minuto llegó la réplica visitante con un remate de Bajamich que reventó el travesaño. En el rebote convertía Estigarribia pero fue anulado por infracción a Bonacorso.

A falta de diez minutos y con Brown jugado en ataque, las más claras fueron para la visita. Primero se lo perdió Bajamich con el arco vacío luego de una gran jugada individual de Estigarribia, y luego el propio Bajamich se reivindicó con un verdadero golazo de vaselina a Martín Ríos desde 25 metros, que, con cinco más el adicionado por jugar, definía el partido.

El segundo gol fue un mazazo del que el local no se pudo levantar. El tricolor dejó espacios y el equipo de Zabala los aprovechó: con tiempo cumplido se escapó Estigarribia, eludió a Ríos, definió y sobre la línea lo metió Garro, para sentenciar las cosas. En el adicionado Brown tuvo algunas jugadas de riesgo pero que no inquietaron a Salort.

En definitiva, durísima derrota para el equipo de Pablo Vicó, que no quiso hablar con la prensa luego de la derrota. La misma, es la tercera al hilo del elenco de Adrogué, que no puede ganar en condición de local desde la última fecha del campeonato pasado ante Nueva Chicago.

La próxima jornada, Brown estará visitando a uno de los candidatos de la categoría  como lo es San Martín de Tucumán, en un duelo que será trascendental para que los de Vicó puedan levantar cabeza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias