viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 14 sep 2019

TOP 12

Pucará está en semifinales

El rojo de Burzaco goleó 42 -10 a San Luis en su casa, y tras el empate de Newman ante Cuba, clasificó a las semifinales del TOP 12. Enterate contra quién juega el sábado 28 de septiembre.


Tras un año en el que estuvo el 70% de las fechas adentro de las semifinales, el rojo llegó a la última fecha por fuera de las mismas pero con posibilidades al fin. Allí demostró todo su caracter y jerarquía que lo destaca, sacó pecho en su casa, goleó a San Luis y -tras el empate de Newman- pudo meterse entre los cuatro mejores. Las cosas no serán fáciles porque el conjunto de Llaurado deberá enfrentar al SIC en su casa por las semifinales.

El desarrollo del partido de Pucará poco interesó, pues el elenco local pasó por arriba desde el minuto 1 hasta el 80 al conjunto de San Luis y no dejó dudas de que tenía potencial para clasificar y jugar cosas importantes como en los últimos años.

Los nervios, el misterio y lo picante estaba en Benavídez, en donde Newman se mantuvo arriba del marcador durante casi todo el partido, logrando la clasificación, y además, mandando al repechaje a CUBA, que peleaba por mantener la categoría.

Sin embargo, en la última jugada del partido, los de Buenos Aires sacaron pecho y con un penal, empató el encuentro 6-6 le amargó la tarde a Newman, se salvaron del descenso y le dieron una mano enorme a Pucará, que clasificó a las semifinales del TOP 12.

Allí se verá las caras con SIC, el puntero indiscutido durante todo el año. Las semis serán a partido único en casa del mejor ubicado -en este caso SIC- y se disputarán el sábado 28 de septiembre, con pleno mundial en disputa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias