viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

El Porvenir | 14 sep 2019

Entrevista

Cabral: “El Búfalo tiene espalda, nosotros lo bancamos”

El arquero del Porvenir dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el presente en este campeonato, y comentó que el equipo lo banca a su entrenador y que quieren que se "quede". Además, habló de su lesión y destacó que si no está al “100 por ciento” no jugará el próximo partido ante San Martín.


Luego de una semana de entrenamientos, el conjunto de Gerli ya se prepara para enfrentar este lunes a San Martín de Burzaco en una de las paradas más importantes que tiene el Porvenir en este inicio del campeonato.

El arquero del Porvenir confirmó que tiene “una contractura fuerte en el posterior”, y explicó que está en duda para el partido del lunes ante el “Azul” de Burzaco.

“Fue en posterior la lesión. Fui a cortar la jugada y llegué como pude. Es una contractura fuerte, no está roto y eso es positivo. Está en duda si llego al partid del lunes. Vamos a trabajar para que pueda estar en condiciones de jugar”, aseguró Cabral.

Además, comentó que tiene muchas ganas de jugar, pero si no está al “100 por ciento” no irá desde el arranque.

“Uno siempre quiere estar en el equipo, trabajamos para poder estar. Si no llego no me voy a arriesgar. No sé lo que puedo llegar a aguantar. El sábado y domingo me estaré probando, pero si no estoy al 100, no voy a jugar”, expresó el arquero del Porve.

El empate ante Luján

En referencia al partido de la fecha pasada ante Luján, Cabral comentó que “no fue positivo el empate” ya que necesitaban ganar el partido. Sin embargo, explicó que el partido del fin de semana fue “especial” ya que no tuvieron suerte.

“El punto no fue positivo, nosotros necesitábamos ganar, sumar puntos. No lo veo al punto como que sirva. Este partido fue especial porque nos convirtieron un gol de mala fortuna, pega en el palo y se mete. Ahora falta arreglar el tema defensivo y que no nos conviertan”.

La continuidad del Búfalo

“El búfalo tiene espalda, hace muchos años que estoy en esto y pasé por muchos técnicos. Es un gran entrenador que labura muy bien. Nosotros lo bancamos y él nos banca a nosotros. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para salir adelante”, concluyó Gerardo Cabral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias