jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 14 sep 2019

Primera B Metropolitana

Tristán está más puntero que nunca

El Lechero venció 3-1 a Colegiales en condición de local por la sexta fecha de la Primera B Metropolitana, y quedó como único líder del campeonato.


Luego del triunfazo en la fecha pasada a Sacachispas, el conjunto de Aníbal Biggeri sigue dando de qué hablar en este campeonato, y ayer por la tarde en el estadio 20 de Octubre ganó 3-1 al Tricolor en el inicio de la sexta fecha de la Primera B Metropolitana.

Si hay un lugar en donde están felices es en Ezeiza ya que, con este resultado, el Lechero continúa como único puntero de la B Metro. Además, ningún equipo que le sigue en la tabla puede alcanzarlo en esta fecha. Por lo tanto, hasta el fin de semana que viene, continuará como el único líder del campeonato.

El partido casi se dio redondo para el Lechero. El equipo de Biggeri volvía a jugar de local, se abría la sexta fecha del torneo, y todas las expectativas estaban puestas en lo que pase en el estadio 20 de Octubre.

La primera del partido la tuvo el local y terminó en gol. A los 10 minutos de haber iniciado el primer tiempo se abrió el marcador para el local. Luego de un grosero error del arquero de Colegiales que intentó despejar el balón, Tristán aprovechó el equívoco del Tricolor y marcó Melillo el primer del partido.

Todo parecía que para el descanso el marcador iba a quedar en positivo para el local. Sin embargo, a los 44 del primer tiempo llegó el empate del partido para Colegiales. El delantero Franco Toloza realizó la ley del ex y descontó el partido con un buen cabezazo. Inatajable para el arquero de Tristán.

En el complemento, Tristán no tardó en volver a ponerse arriba en el marcador. Gran jugada individual de Galeano por la banda izquierda, quien habilitó a Enzo Arreguín con un gran pase al corazón del área y marcó el 2-1.

A pesar de ir uno arriba en el marcador, el Lechero fue en búsqueda de su tercer gol del partido que sentencie la victoria, sin embargo, no llegaba con claridad. Hasta que, sobre el final del partido, en tiempo de descuento Nicolás Barrientos sacó un zapatazo al palo izquierdo del arquero y marcó el 3-1 del partido.

Buen triunfo de Tristán que está más puntero que nunca. El equipo de Biggeri acumula una racha de 6 partido sin perder, con 4 victorias y dos empates. Con este resultado quedó como único líder del torneo, y se alejó del escolta en la tabla. La próxima jornada visitará a Deportivo Armenio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias