viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 13 sep 2019

PRIMERA NACIONAL

Volver a la gloria

Brown recibirá a Instituto está tarde desde las 15.30 en el Lorenzo Arandilla con el objetivo de dejar atrás dos derrotas consecutivas. Vicó ya tiene el once confirmado.


En el marco de la quinta jornada de la Primera Nacional, el tricolor recibe a la gloria en el Lorenzo Arandilla con la obligación de lograr su primer victoria en condición de local y quedar a un punto del líder de la zona, que es Sarmiento de Junín.

Si bien la posición en la tabla y la cantidad de puntos (4) que suman ambos equipos es la misma, los momentos que viven la institución del sur y el equipo cordobés son distintos. Brown viene de caer ante Gimnasia de Jujuy 1-0 en Adrogué y ante Santamarina 2-1 en Tandil, consecutivamente, mientras que Instituo hace dos fechas que no pierde con un empate ante Riestra 0-0 y una victoria 1-0 ante Chacarita en Córdoba.

Desde lo futbolístico, Pablo Vicó claramente no está conforme y tiene dos dudas, que casualmente son las mismas que la semana pasada. En la mitad de la cancha se "rifa" un puesto, que se disputará entre Iván Becker, Iván Silva o Elías Contreras, y en la delantera hay una vacante que será ocupada por Felipe Cadenazzi o Mauricio Carrasco, acompañando a Tomás Molina.

En consecuencia el once que dispondrá el bigotón sería: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Boggino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Becker o Iván Silva o Elías Contreras; Luciano Nieto; Felipe Cadenazzi o Mauricio Carrasco y Tomás Molina.

La polémica versa en quién dirigirá el encuentro. Bruno Bocca, el recordado árbitro del Brown-Temperley de la temporada pasada, será quien imparta justicia en el Arandilla, secundado por Mauricio Flores y Vallejos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias